El misterioso caso de la desaparición divina. 3a y última

No hay mucho que reportar desde la última entrega.

Un recuento:
Hay sospechas varias de que las fotos de MySpace no son de ella. Vivi observa que si, que en las fotos aparece una chica rubia, pero que no es la misma chica rubia en todas las fotos. Bertab Plata está de acuerdo con lo de las diferentes chicas, pero además afirma que lo de MySpace es un copia y pega que no tiene que ver con el buen gusto de La Divina. En este punto difiero, la verdad es que su blog nunca se distinguió precisamente por el tema "diseño": las fotos a veces estaban deformes pues se les modificó el tamaño sin respetar las proporciones. En cuanto a los posts, algunos de los "desconocidos" tienen totalmente el estilo de Divina, pero hay (al menos) uno que no -el de Valentino, de entrada no tiene ni una sola palabra en inglés-.

Existe la teoría de que Clara Courel y Divina serían la misma persona. No es descabellado, más como esta investigadora no puede corroborarlo (y nunca fue mi intención) no tiraré por ahí.

En Facebook Divina ha seguido activa, así que lo único que puedo concluir (y verán que es un obviedad) es que si no escribe es porque no quiere. Desde acá mando mi voto para que Divi inicie otro blog en algún otro punto de la blogosfera y con esto doy por cerrado el caso.

Lo que si habría que hacer es convencer a Yael para que siga escribiendo la autobiografía de La Divina. ¿No?



7 comentarios

  1. A mi tambien me parecio que no era la misma chica. Menudo misterio, no? Yo tambien voto porque cree otro blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues tarde o temprano saldrá a la luz.
    Besitos y feliz fin de semana
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. holaa!
    pues mira yo no creo que la divina sea Clara Courel, y definitivamente las chicas de myspace son casi todas diferentes, de hecho varian hasta en el peso, la que tiene como foto principal es una chica altisima delgada, y hay una foto de una chica vestida en morado con negro si mal no recuerdo ,super folk,(tendencia que en veradd amo) a lo boho, que mmh.. en razones de peso no podria ser la misma , ademas de la chica con el vestido fendi y los manolos, tambien algo exedida en peso cosa que dudo q pase en divi, ahh y no son mencionar a la chica que esta con una cazadora negra y un vestido en blanco con negro...eso no lo usaria jamas divi, por que?, por que dicho vestidin blanco con negro es de ZARA!!! y divi jamas entraria a un zara, pero eso si, siempre elige chicas con gafas , para q no se note q no es la misma cara ,en fin, el blog de divi siempre divertidisimo!, esperoq eu vuelva a la voz de ya!
    besos desde mexico
    DIDI
    fashionista.elleblogs.es

    ResponderEliminar
  4. haz dicho algo sospechoso....yael que escriba la ..AUTOBIOGRAFIA??
    crees que Yael es divina?, se que ella confeso ser la divina , pero lo hizo de broma ,,,supongo o no?
    confiesa Vivi
    !!!!!


    DIDI

    ResponderEliminar
  5. Hola Didi.
    No, no. Es que Yael escribió una primera parte de la autobiografía de Divina, hace meses. Búscalo en su blog. Es un texto muy lindo y muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. LA divina tampoco se ha pasado por el foro de cotilleando.com ultimamente ahi mantiene su enlace pero no participa, no se si sigue activo su blog "divinisssima" en el portal de la revista Hola España.


    misteriosa preocupada

    ResponderEliminar
  7. Ajá! este tema se desarrolla solo...

    ResponderEliminar

Ir arriba