oculto entre mi almohada

no te conozco desgracia sosegada, ni a ti ni a los encondrijos en los que te guardas. no te conozco bestia despierta, porque me has estado siguiendo, confundiéndome con tus vueltas y vueltas y tus venidas hacia la nada tus despechos a flor de tierra todo aquello que me arrojas, tus lanzas, tus mordaces formas de decir mi nombre tu tramposa manera de hacer caer mis angustias cual vestidos de mujer a los pies de la cama. ayer me desnudé del otro lado. y sentí tus pasos que venían. intenté un grito que se volvió gemido. sobre las olas los restos del naufragio (aunque he llegado a tierra) que no me alejo de ti porque no puedo porque no te conozco.


25 comentarios

  1. Se siente como si estuvieras muy sola, boticaria.

    Para alegrarse conviene leer lo que escribe "sobre moda" Pedro Miguel en sus navegaciones de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Ajá... la venganza.
    Se siente como que lo escribí hace tres años ¿ya lo has olvidado?.
    Voy pa'llá.

    ResponderEliminar
  3. Ay, niña, pues se siente como si hablaras del Chapo, Medina Mora o equivalente.
    En todo caso, un posible antídoto a esos sentires fue escrito por Paz, y está, por ejemplo, aquí.

    ResponderEliminar
  4. Es antídoto saber que no se está solo en los propios sentires. Si.

    No veo al Chapo en ninguna parte (y ya lo busqué, neta). Es lindo saber que el párrafo se ha ido a lugar inesperado...

    ResponderEliminar
  5. worale... el mensaje es interesante...

    y tiene una idea que pocos se cuestionan... como alejarse de algo que no se conoce???

    ResponderEliminar
  6. Oh, eso lo leí medio, hmm triste, jaja, pero ya comenté, y ni me di cuenta que era un post "viejito" Saludos

    ResponderEliminar
  7. se lee con fuerza lo que escribiste en este post

    **stoy participando **
    Brenda V2

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no te conocía cuando publicaste este texto... buuuu.

    Ando participando en el rally... pero el otro enlace donde hay que dejar el otro cometario.. no carga... :(

    nostalgiademi

    ResponderEliminar
  9. Wow, es como decir "las cosas no las dices como son y mientras me tienes sufriendo"... algo tan cotidiano como la noche y el día

    ResponderEliminar
  10. ow...yo antes escribia cosas por el estilo...no c por que deje de hacerlo....me gusta como escribes...me deja pensando en que tan comun es tener esa sensacion...saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    El post me parece que se refiere a la vida. No lo sé; el lenguaje es polisémico, y las determinantes psicosociales definen el mensaje.

    ¿Habés escapado de eso desconocido? ¿Es posible escapar, o es mejor enfrentar y nadar a contracorriente?

    Un saludo!

    P.D. Estoy en el rally.

    Atte. Omar Franco de Pictures At Exhibition.

    ResponderEliminar
  12. me evocó a la siguiente línea de un poema de Jim Morrisson.


    "a beast cage in the heart of the city"

    Pd: voy con todo por mi bufanda

    ResponderEliminar
  13. Estoy en el rally!!
    Deberías escribir poesía más seguido, lo haces bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Fe de erratas:

    "a beast caged in the heart of the city".

    "One morning he awoke in a green hotel
    With a strange creature groaning beside him"


    Jim Morrison

    ¡Voy con todo por mi bufanda!

    ResponderEliminar
  15. Fe de erratas:

    "a beast caged in the heart of the city".

    "One morning he awoke in a green hotel
    With a strange creature groaning beside him"


    Jim Morrison

    ¡Voy con todo por mi bufanda!

    ResponderEliminar
  16. me encantaaa cómo escribes cosas bien profundas así tan natural ... ;) ... lo bueno es q no estas triste now .. o si?? :O ... yo digo que si me gano las bufandas me volveré loca de felicidad!!:)

    ResponderEliminar
  17. Cierto: cuando no se sabe de que se debe huir, aún teniendo la necesidad de hacerlo, es imposible alejarse. Lindo post.
    Participaré en el rally.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  18. WOW; algo intenso;
    Apuntadisima para el rally,
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola, estoy dejando mi comentario para el rally
    muchas gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  20. aumm si ya te dije k iba a participar en otro comment tmb tengo k ponerlo aki??? mm comos ea jeje ya lo puse...kiero participar jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Es como si alguien t hubiera engañado...y ahora que t diste cuenta, es mejor decir ádios...

    ResponderEliminar
  22. Aquí me apunto para el rally
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. ya estas peinada pa tras

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde Kate...Sgulp! y gracias por avisarme :)

    Ahora si, estoy participando.


    Besos.

    ResponderEliminar

Ir arriba