las reinas también tuitean

Yo tengo twitter desde hace relativamente poco. Me tardé un poco en abrir una cuenta, a pesar de llevar algo de tiempo escuchando que tuiter esto y tuiter l'otro.

Pasan cosas divertidas en ese lugar: Ashton Kutchner cuelga una foto del trasero de su esposísima Demi Moore o Miley Cyrus se sorprende de encontrar un Starbucks en España (la muy tonta), por mencionar dos asuntos medio recientes.

A mi me gustan el tuiter del periódico mexicano La Jornada porque es como detenerse en el puesto de periódicos a leer encabezados y el de la Revista del Consumidor (por cierto estos últimos hacen un excelente uso de las herramientas que ofrece la web).

En fin, ahí uno puede encontrase a sus amigotes (como yo me he encontrado con los Guapólogos o con la Pequeña cerda capitalista), pero también puede enterarse en tiempo real lo que hace gente famosa, como su majestad Rania de Jordania.

Rania en Twitter se llama Rania Al Abdullah (como en la vida real) y su nombre de usuaria es Queen Rania. El pequeño espacio que Twitter otorga para la bio reza A mum and a wife with a really cool day job... (madre y esposa con un trabajo verdaderamente chido) y en sus tuiters escribe cosas como sus encuentros con el Papa, sus viajes en helicóptero o sobre sus hijos.


Clic en la imagen para agrandar a pantalla completa


La reina más estilosa es también muy simpática.

Así que ya sabes, puedes seguirla.

Y ya de paso, seguirme a mi (ejem, digo, ya que estás ahi).


Fuente: Tech Crunch via Ornitorrinco.

7 comentarios

  1. Soy tu seguidora más fiel en el Twitter, oh sí! je je.

    A mi Rania como que no me caía bien, no sé pero se me hacía muy de poses. Hace un par de semanas, vi un programa sobre su esposo, el rey de Jordania y explicaban cómo había beneficiado su matrimonio al país y lo que hacen por la gente ahí -especialmente por las mujeres-y decidí que eso valía más que mi percepción de la señora. Así que seguiré vuestro consejo, madame!

    Un beso

    Simone

    ResponderEliminar
  2. :) Pues yo ayer inaugure mi cuenta del Twitter, para que me agregues ;).... jaja en la noche precisamente estaba preparando un post acerca de twitter (pensamos igual o que?) pero como me siento un poco enfermita, sintomas de gastritis creo :S, pues ya no pude terminar mi post, hoy voy al doc a ver que me dice :S

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Guáplogos: a mi me pasaba parecido, es el inconveniente de siempre salir en las páginas de las mejor vestidas. pero no, su alteza es una mujer inteligente y simpática. casi soy fan.

    Bere: gastritis? auch! mejorate pronto :)
    (y rola tu nombre del twitter)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarme esos twitters! yo me acabo de hacer uno y todavía no lo entiendo mucho... me parece un poco excsivo eso de estar todo el día con los mensajitos

    ResponderEliminar
  5. myspace, tuenti, facebook, fotolog, esflog, hotmail, gmail, yahoo mail, flickr, blogspot....
    después de tener cuentas en todo eso, lo proximo será el twitter, supongo !

    ResponderEliminar
  6. Miss: es más divertido de como suena platicado. no olvides pasarnos tu dirección!

    Penny Lane: jajaja. no yo no tengo tantas. y mira que soy de caracter un tanto obsesivo.

    ResponderEliminar
  7. yo tmb tengo! jaja pero ni lo he ocupado o hecho el minimo intento de ver q onda... aparte siempre esta saturada la pag!

    ResponderEliminar

Ir arriba