de compras por Masaryk (siete)

El paseo por Masaryk está terminando. La última tienda frente a la que pasamos ayer fue la joyería Bvlgari. Unos pasitos más adelante están dos firmas especializadas en elegancia y sobriedad: Salvatore Ferragamo y Mont Blanc.

¡Ya sé! Las fotos no son dignas ni de un paparazzi principiante. Aquí no tengo de pretexto a un guardia malencarado, la verdad es que casi pasé de largo porque adelantito están dos establecimientos que me llenan la cabeza de pájaros: Tiffany & Co. y Chanel.

Para Tiffany van a tener que esperar la siguiente entrega porque la reseña le tocó a Bere. A mi, en cambio, me tocó


Hay tantas cosas que se pueden decir de la casa Chanel... alrededor del mundo los establecimientos Chanel se encuentran en los distritos más exclusivos de muchas ciudades importantes, pero la dirección de la casa matriz es Rue de Cambon 31, París. Si bien esta firma de lujo no se encuentra al alcance de cualquiera, sus perfumes y maquillajes si es algo que a lo que fácilmente puede acceder el gran público.

No hay nada que yo pueda contar que los interesados en moda no sepan ya, así que les propongo que este post lo hagamos entre todos. Por favor deja en un comentario los datos curiosos, los hechos importantes o simplemente cualquier cosa que quieras compartirnos sobre la mítica firma fundada por Mademoiselle Coco.



La última marca de esta entrega es DKNY.


El lema de DKNY es no se trata sólo de ropa sino de un estilo de vida. La diseñadora Donna Karan fundó la esta linea moderna y juvenil en 1984. La idea inicial era combinar comodidad y lujo, objetivo que han estado cumpliendo hasta el dia de hoy. Actualmente DKNY pertenece a LVMH, empresa a la que también pertenece Louis Vuitton.

Louis Vuitton aparecerá mañana en este paseo. Aquí.

8 comentarios

  1. la pelicula la estrenan la prox semana alla en df.
    yo estoy por alla el jueves definitivamente para verla!

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que olí CHANEL Nº 5 los ojos de me llenaron de lágrimas...

    ResponderEliminar
  3. uuuy, no sabía que ya casi teniamos el estreno de la pelicula por estos lares!!!!

    buen fin mi editora favorita :P

    ResponderEliminar
  4. me encantó la fachada de channel!
    Los escaparates son muy interesantes de observar!, sobre todo los de esas marcas, son muy creativos!

    ResponderEliminar
  5. Chanel! me encanta que su escaparate se vea original, diferente pero siguiendo con la elegancia d ela maison....

    ¿entonces la peli de Coco avant Chanel la estrenan la prox. semana????
    Por que segun yo, la estrenaban hasta agosto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm creo que fue la primer marca que inconscientemente deseé.

    Es decir, de los primeros vestidos que quise dibujar o "adaptar".

    Y ya cuando conocí el internet el primer desfile que busqué y coleccioné fue uno de Chanel. Y desde entonces...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Puebla Chic: ya mañana? ah, que bueno que me dices.

    jopeana: wow...

    bere: no pues, si a ti y a mi de plano se nos escapan las fechas importantes.

    dianishhh: ya el puro escaparate vale la pena el paseo.

    Kate: ah pues yo no sé. pero en cuanto termine aqui me voy a averiguarlo.

    Sara: mi primer desfile internetero fue Dior. es curioso como uno atesora algo asi, no?

    ResponderEliminar
  8. Hola Bótica Pop.

    Conocí tu blog por que por medio de una agencia de publicidad BTL que me encargo tener el télefono de cada una de las tiendas que se encuentran en Masaryk.

    Así que me di cuenta que tu información es muy valiosa sin embargo no esta completa, por que siento que podrías agregar los teléfonos de cada una de las boutiques, para que tu blog esté completo, como también, puedes hacer una investigación de como es que llegarón a méxico y quien es el distribuidor de estas por ejemplo una de las distribuidoras mas grades es Saks Fifth Avenue, entre otras.
    No tengo idea de como es tu vida, si estudias la universidad o si ya le terminaste, pero tu investigción podría servirte para un tema de tésis.
    Es un gusto leer tu blog.
    De antemano t mando un gran saludo.
    Te deseo éxito.

    ResponderEliminar

Ir arriba