DFashion Primavera/Verano 2010: Trista

Image and video hosting by TinyPic

El perro de Pavlov. La muerte. La memoria y la vida como amor.

Trista realizó un proceso de trabajo yendo más allá del boceto como herramienta. Los vestidos han sido modelados sobre el propio maniquí. Luces sobre ellos, para generar sombras.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Vimos muchos vestidos, pero a la vez un ligero alejamiento de los mismos, para desembocar en piezas unitarias e intercambiables, básicas y de estructura ligera.

Image and video hosting by TinyPic

El resultado es una colección totalmente veraniega: prendas en fibras delicadas, vaporosas, prácticas y cómodas y su contraparte en piezas sofisticadas, estructuradas y complejas. Y un importante segmento masculino.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Sombras que transitan fragmentando la luz. ¿Collares con influencia de Dries Van Noten?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Trista primavera/verano 2010 propone un momento en nuestras vidas que nos haga sentir vivos y en comunión con nuestra propia concepción de la muerte. ¿Lo logran?

Image and video hosting by TinyPic


Todas las imágenes tomadas por mi
El texto está tomado del kit de prensa y reestructurado

16 comentarios

  1. Coincido con Anita Patata Frita: nada sorprendente. Me gustan los zapatos unisex. Me gusta cómo se ven las prendas en los modelos, tan llenos de pliegues. Pero no estoy segura de que sea usable por el grueso de la población sin verse como pijamas...

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! me gusta todo de esta colección :)

    ResponderEliminar
  3. Orale esta bien buenas las fotos! como no!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta trista, al momento de tener las pendas en tus manos y ver la construcción te das cuenta de que esta lena de detalles que a la vista no se aprecian. Además de que me parecen de los pocos que hacen moda, no ropa.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo tanto de moda como tú jeje pero me gusta el estilo!!!!
    Muy sencillo y veraniego, elegante!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la onda , llena de drapeados.. y los colores veraniegos.. me encanto el nude.. pero como las demas.. nadq que me sorprendiera.

    ResponderEliminar
  7. Se me hizo muy pijamoso, jeje, y aunque lo veo con ojos de primavera, no me gustó la paleta de colores, siento que fue la "drapeado collection". Y bueno, le doy un 8 tsss...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  8. Opino como los comentarios de por ahí arriba, la colección está bien, pero no es sorprendente.
    Eso sí, me han encantado los zapatos (parecidos a los que sacó Lydia Delgado en Cibeles)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como suele pasar las piezas femeninas estan mejor logradas que las masculinas, y ese overol me fortifica.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tiene que ver el perro de Pavlov?
    Perdón por mi ignorancia, pero esta curiosidad no la puedo soportar.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta =) este estilo es el mio y los colores neutrales me laten

    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  12. Esto y pineda covalin fueron lo que salvo el dia despues de tanta presentacion mediocre y sin proposicion.

    ResponderEliminar
  13. la colección me gusto,, pero la paleta de colores se me hace demasiado sobria para la primavera

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a giovanni y josa, me da mucho gusto que triunfen y no solo en mexico, si no tambien ahora que acaban de regresar de japon, me contaron que les fue increible, sigan adelante chicos.

    Y me dio gusto verte por hay botica pop, ha y el prox evento es capital fashion se cambiaron fechas para el 25,26,27 de nov.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la colección primaveral!!! ya urge que se quite este frio horrible y podamos andar sin mangas no? pff, lo malo es que luego las axilas se ven como feas, a menos que usen alguna crema o desodorante de esos aclarantes, yo ya me compré el bí-O, y como te aclara en 28 días voy a estar más que lista para ponerme todo sin mangas la primavera que viene!

    ResponderEliminar

Ir arriba