Marc by Marc, Ciudad de México


En Arcos Bosques aka "el pantalón".

Image and video hosting by TinyPic

La segunda línea de Marc Jacobs: Marc by Marc.

Image and video hosting by TinyPic

Con sus prendas, más juveniles y menos costosas que las que puedes encontrar en Marc Jacobs.

Image and video hosting by TinyPic

Con sus playeras protege la piel en la que estás.

Image and video hosting by TinyPic

Con sus special items.

Image and video hosting by TinyPic

Y su nuevo perfume, Lola.

Image and video hosting by TinyPic

Sus llaveros y sus prendas divertidas, como la corbata de moño.

Image and video hosting by TinyPic

(Pssst, ¿más información, más fotos? Aquí).


Image and video hosting by TinyPic


todas las fotos de este post han sido tomadas por mi

30 comentarios

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog, es muy variado; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que me gusta este hombre!!!!

    Besitos,
    http://elenisima-elroperoabierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena querida, yo soy adicto a M by MJ...tengo tantas cosas que podría pedir sponsorship.
    Besos
    X

    ResponderEliminar
  4. que fotos más bonitas! como mejora esto, eh!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido naranja del aparador! mucho!

    ResponderEliminar
  6. hola como estas¡¡¡?
    me encanta mar by marc jacobs , pero su tienda me queda muy lejos¡¡¡¡pero me gustaria ir sobre todo por todos sus accesorios y el perfume¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  7. el vestido naranja esta de poca, ya me vi con el y unas botas largas cafes de piel y con un bolerito color beigeee siii, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria oler un perfue de marc veo que a muchas les gusta pero ya a preguntar a varias plazas y no lo manejan ni modos me esperare un poco mas jaja

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero ir al df a ver la tienda.. me pierdo de tanto no seguir viviendo en el df =( muiy buen post me han entrado unas ganas increibles de ir

    ResponderEliminar
  10. Las bolsas estan super padresss, me gusta el estilo un tanto conservador y al avez sofisticado.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Botica, yo quiero saber como cuanto cuesta aprox. una de esas playeras de protege la piel en la que estás?

    ResponderEliminar
  12. holaaa:

    Ay, marcas inalcanzables con cosasss super bonitaaas....

    ñaaaa... quisiera ganarme la loteria solo para poder comprarme algunas prendas de marc..


    salu2.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh... maravillosa tienda y ahra en Mèxico!

    Pero ahora Botica lo que quiero decirles que he puesto mi post sobre IP a si que, espero llevarme la gorra y alguno de los premios que se disputan.

    =)

    A comentar!

    www.casacelis.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. wow, no sabes cuanto cuestan las playeras de protect the skin you're in. Muy buen post gracias.

    ResponderEliminar
  15. Woooow, la tienda es espectacular!!!!
    muuuuaks

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo la ropa del escaparate. Las fotos buenas, buenas, rebuenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy llevo puesta una de esas camisetas. Me encanta la tienda de madrid, siempre salgo con algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta Marc Jacobs!
    Bueno, ¿a quien no?
    tu blog es fantástico, te sigo:)
    Unbeso

    ResponderEliminar
  19. worales estan increibles estas también me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Que lindas fotos has sacado, me encantaron las playeras de Marc, besos.

    ResponderEliminar
  21. amo todo! Marc es siempre genial!!!

    Besos y besos!

    Gracias por el lindo post!!

    ResponderEliminar
  22. la abuela pop quiere saber cuanto cuesta el perfume marc jacb para regalo de cumple
    el cocosobeco dijo si,la piedra tambien dijo si

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 18:40 y JsN: cuestan como 800 pesos (son una grosería para una playera).

    Mina: hay cosas no tan inalcanzables. los anillos y las pulseras de la foto, otras pulseras que no estaban en la foto por ejemplo, cuestan menos de 200 pesos.

    Anónimo mana-mana: el perfume cuesta como $900 el de 50ml y $1200 el de 100ml (el daisy normalito, como el que yo tengo) hay una versión que en la caja tiene las florecitas verdes y calcomanias, es igualito sólo con flores verdes en el tapón y cuesta igual. hay uno un poco mas caro, la botella es negra y el perfume es más concentrado. El de la foto (lola) no se cuanto cuesta pero por ahi debe andar.

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son buenisimas!! Has hecho un gran trabajo! Aunque casi estaba mas tranquila cuando no sabia lo que tenian en la tienda ;D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Nice designer... pero para mi gusto un poquitito caro, nooo?

    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  26. que bueno que en mexico ya tengamos a Marc

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me encanta marc, es mi guru de la moda, no se por que pero me vuelven loca sus creaciones, tambien cuando sea millonario me comprare de todo en sus tiendas

    ResponderEliminar
  28. aun tengo la duda botica... confiesaaaaa
    como te metiste a tomar las fotos????
    sospecho de ti vestida con un pasamontañas negro

    ResponderEliminar
  29. Trendt: claro que confieso, como no. Y es menos espectacular de lo que parece. Pedimos un permiso. Se puede hacer eso, formalmente. No asi de llegar con el vendedor y decirle "puedo tomar fotos?" es un poquito más complejo, pero si.

    ResponderEliminar

Ir arriba