un año de fiestas según style.com

La meca de la moda en internet, Style.com, ha recopilado una selección de fotografías provenientes de las alfombras rojas de todo 2009. Puedes ver la selección completa aquí.

Yo a mi vez he hecho un recorte de esa selección. Los apuntes están tomados directamente de Style y traducidos por mi.

Alexa Chung: ¿Cuál es el secreto del estilo de esta it-girl? En este caso, su manera de llevar un coqueto minivestido con zapatos de ballet.

Blake Lively: Si tienes una californiana silueta, para qué esconderla. Déjenle los experimentos a las británicas.

Ashley Olsen, clásica y minimalista con un vestido de su propia firma.

Aquí empezó el gran año de Balmain, con Jennifer Connelly.

Mickey Rourke: habrán podido robarle el Óscar por El Luchador, pero él es el mas original en la alfombra roja. Y además tiene la cara dura de decir "¿Estilistas? ¡Quién necesita apestosos estilistas!"

Diane Kruger en Cannes con un vestido de la jovencísima y exitosa firma Marchesa.

La escena fiestera de este año hubiese sido mucho menos divertida sin la amante de la alta costura Daphne Guinness. Aquí con un look fuera de este mundo: Alexander McQueen primavera/verano 2010.

Aquí hay pura diversión, en este vestido de Chanel Alta Costura modificado. Y Cameron Díaz lo lleva como si nada, con su peinado despeinado.

Agyness Deyn usó este blazer de Stephen Sprouse con un minivestido negro y botas Dr. Martens, demostrando que Sprouse es totalmente atemporal.

Emma Watson: en el front-row de Burberry primavera/verano 2010, con un diseño que aún no desfilaba por la pasarela. Es tan bella que todas podemos estar celosas.

¿Tu recuerdas algún look que te haya gustado especialmente en este año que está a punto de terminar?

4 comentarios

  1. Me encantaron algunas cosas de la alfombra roja de los oscares, marion cotillard, penelope cruz, tilda swinton, marissa tomei, en fin, no acabo, pero allí dejo algunos de puro ejemplo...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Del año me aburrió tanto Balmain, me entre asustó y encantó Daphne Guiness y me fascinó Diane Kruger un 90% del tiempo.



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy con la Kruger, y de paso con la socialité Olivia Palermo que para mi gusto muy muy rara vez se equivoca, a mi me fascina su estilo y su look, es tan NY... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La Olsen se ve horrible. Emma Watson me gusta su estilo

    ResponderEliminar

Ir arriba