post flash flash flash e informativo

¿Qué más pasa en la semana de la moda de Nueva York?

Pasa Zac Posen y una imagen de colegiala chic.

Zac Posen y más pieles.

Zac Posen y más amarillo. El próximo invierno será amarillo.

Vera Wang, románticas propuestas de tul y perlas.

Y guantes, igual que en Marc Jacobs.

Thakoon y más abrigos con mucho, mucho volumen.

En Rodarte, hacen lo que saben hacer (tratar los tejidos, jugar mucho con ellos) pero le dan un aspecto mucho más dulce del que acostumbran.

En Mulberry juegan al show de los 70's:


El look de la derecha es un poco Luella. El look de abajo es demasiado familia peluche.


En Monique Lhuillier...
... no pasa nada.

A Marc by Marc le voy a dedicar un tiempo más calmado (en cuanto encuentre el tiempo).
Pero podemos ver que es juvenil y femenino.

En Hervé Léger vuelven a presentar el vestido hiperajustado de siempre. Me gustaría poderme poner algo así en alguna vida, como no.

En Halston, asesorados por Sarah Jessica Parker, más amarillo.
Y más turquesa.

En DKNY, más colegialas chic. Me gusta la onda universitaria con boina y minifalda. Habrá que pensar en medias tupidas, que se supone que estaremos en invierno.

Ah, acá están esas medias.

En Diane von Furstenberg, más terciopelo (el tejido estrella del próximo invierno, igual que de este y del anterior. En lo que queda de las rebajas de Zara hay harto terciopelo ahora mismo).

Y en la cabeza, los sombreros maravillosos de una diseñadora que siempre hace sombreros / diademas / cintas / gorros asombrosos.

Y por último, Carolina Herrera.

¿Ya quedó claro que tipo de abrigo hay que tener?

Si no sabes porqué insisto con los "más de esto", "otra vez esto" es porque no has leido todo el reporte de la semana de la moda de Nueva York: aquí y aquí.

9 comentarios

  1. Si entendí bien, el próximo invierno será enpielados? Noooo, o como quieran, tendré mi cubeta de pintura roja lista y mi letreto amenazante :)

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tul y las perlas, también la colegiala chic y el abrigo de piel!!! además tengo uno ya jeje
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estuvo Marina Pérez en Zac Posen.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acabo de enamorar de tu blog, me encanta toda la información que brindas, se nota que estás en todas!
    Amé el trabajo de Vera Wang. Me gustó mucho el abrigo de Thakoon aunque yo le pondría un poco menos de volumen así la modelo puede respirar un poquito más y se le va la cara de enojada frénetica.
    Nunca voy a entender el trabajo de Rodarte así que sin palabras. En Mulberry me gustó el primer look de la derecha pero el resto nosé me parece que el estilo de los 70´s ya está muy quemado, al igual que el animal print (al menos el de leopardo). El terciopelo está carisimo pero bien por los que pueden comprarlo! Las colegialas chic de DKNY me gustaron mas que las del principio por ser un look más desenfadado y muy usable. CH intentó hacer algo que no me terminó de gustar. Y por último me encanta el amarillo como color de 2010, en mi opinión el turquesa tiene un papel más secundario, todo lo voy a tener muy en cuenta para mis diseños! Muchas gracias y seguí con este blog que es una maravilla!
    P.D: Si tenés algun ratito libre me encantaría que visitaras mi blog para que veas mis dieseños: www.imnando.blogspot.com te estaré esperando! :)

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog ... yo tengo uno si tienes tiempo visitame sale es www.imnando.blogspot.com bueno soy de pocas palabras bye

    ResponderEliminar
  6. si, definitivamente abrigos y mostaza para fall 2010... me quedo claaarisimo

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, tanto que te has burlado de mi chaleco de muppet! Ya ves? soy rete visionaria!

    Zac Posen me gusta, de hecho quiero ir a Target (rainau) a ver si ya está la línea en los racks.

    Me gustan muchas cosas de esta Fashion Week, pero especialmente que muchas tendencias de este año siguen y son rescatables y reusables. Dupi du!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sigamos con las pieles . Yo tengo que amortizar las mías falsas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. vera wang estuvo hermosa y rodarte me dejo con la boca en el piso!

    besos :D

    ResponderEliminar

Ir arriba