la alegría contenida en una prenda Etro

En enero, a 0ºC, yo ya quería primavera. Lo bueno es que esta ya llegó. Mi primer martes de primavera (ayer) fue un cliché perfecto: con mariposas, hombres guapos y optimismo ante la vida.

Aquel día de enero, haciendo el repaso para esta temporada, les compartía imágenes de maxi-vestidos con coloridos estampados (¿recuerdan?). Tal y como los que tienen en Etro.

Image Hosted by ImageShack.us

Traigo a colación aquel post porque hace un par de semanas fui invitada a la presentación de primavera en la tienda Etro de Masaryk.

Image Hosted by ImageShack.us

La característica principal de la casa son sus estampados, que esta vez están inspirados en el mundo botánico floreciendo, los papeles antiguos y las formas orgánicas del vidrio.

Image Hosted by ImageShack.us

La foto me quedó desenfocada, pero no quería dejar de compartírselas porque el estampado de la blusa si se alcanza apreciar bien.

Además me gustó mucho el peinado de la modelo.

Image Hosted by ImageShack.us

Las propuestas de esta marca son coloridas y audaces.

Image Hosted by ImageShack.us

Image  Hosted by ImageShack.us

Y como podrán ver en la siguiente foto, se pueden encontrar corbatas de moño por todos lados.

Image Hosted by ImageShack.us
¿ya vieron la pajarita?

Por supuesto, incluso en primavera hace falta un abrigo adecuado para cuando refresca la temperatura.

Image Hosted by ImageShack.us

Voy a decir una obviedad, pero voy a decirla porque a veces se me olvida: no importa cuán buena sea la resolución de una fotografía, no hay nada como ver las prendas de cerca, tocarlas.

Image Hosted by ImageShack.us

Y en fin: primavera, bienvenida seas.

8 comentarios

  1. Etro tiene cosas muy monas, sobre todo para las mezclas. Con esos estampados se alegra cualquier look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Irónicamente cuando he comprado Etro compro las cosas en tonos más secos xD (café, verde militar, etc.) Para hombres definitivamente no es mi marca favorita. Si fuera mujer, tendría miles y miles de prendas. Me encantan las cosas que hacen de pelo.

    ResponderEliminar
  3. Me choca que mi relación con Etro se haya ido a la basura por culpa del GMail, pero no importa, que bonito es etro, cuando puedo me gusta ver nada mas por sus colores, pues no me atrevo a comprar nada, no soy tan colorido...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. En efecto, los estampados de la marca se reconocen a la legua y a mi el estampado ése no es mi máximo, pero la blusa se ve linda. Y el abrigo, ¡uf! Precioso!

    Yo voto porque todos los chicos que leen este post corran a comprarse una corbata de moño estampada y sean la versión más cool de ellos mismos Ü

    ResponderEliminar
  5. Voy a ir por esa camisa amarilla y ese pantalón a cuadros, no puedo dejar de pensar en usar algo así desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una corbata con estampado de paisley para mi hubby!

    ResponderEliminar
  7. Querida BoticaPop: para el verano y cuando estoy moreno me encantan los fulares estampados de algodón/seda. ¡Me suben el ánimo!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar

Ir arriba