última colección de Alexander McQueen

Por ahora, no sabemos si es también la última de la marca. Todos esperábamos verla (yo, desde hace seis meses, cuando en realidad esperaba más el montaje para presentarla que la colección en si). La presentación fue en la oficina central de Francois Pinault, esposo de Salma Hayek. Salma fue la única vestida de McQueen en la gala de los Óscar o fiestas posteriores.

Después de todo el frenesí de las últimas semanas, estoy esperando que termine la semana de la moda de París para ver todas las colecciones con calma, pero para esta colección no tiene caso esperar. Únicamente se trata de mirarla y disfrutar, aún con la pena que produce.

¿Alguna vez les he contado que soy bien fan de Roberto Bolaño? Pues si. Y lo primero que leí fue su obra maestra: 2666. Cuando iba a la mitad del libro, estaba fascinada con el y a la vez triste porque sabía que, un escritor que podía crecer aún más, ya no estaba en este planeta.

Y silencio.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Ahora que veo lo impresionante que fue su trabajo noto más que hará falta...

    Tal vez no sería su colección más notable, pero aún las grandes casas no suelen reflejar esa creatividad siempre.

    Saludos

    P.d. Por cierto, la semana pasada había rumores de Gareth Pugh en McQueen, será?

    ResponderEliminar
  2. pues yo espero que la su casa no muera con el y lo reemplace algien, fijate q si es cierto el rumor del coment de arriba seria muy buena ocion, claro que nunca habra nadie como el, asi pasa con cada diseniador grandioso que se nos va nunca hay nadie como ellos, pero creo que la casa podria seguir y a mi me pasa igual, al verla me gusta pero me entristece

    un besote wapa1

    ResponderEliminar
  3. Son super lindos, siempre McQueen saca unas unas colecciones super originales, besos

    ResponderEliminar
  4. wooww me encanta, totalmente su escencia.... ya oí el podcast esta muy bueno... un beso

    ResponderEliminar
  5. que tal ese ultimo vestido ah?? ...el mundo de la moda ha perdido a un verdadero artista. A mi de el me emocionaba mucho ver con que iba a salir cada temporada, en un show podía ser totalmente gotico, en otro floral... una persona muy ambivalente, pero un verdadero artista sin duda.

    ResponderEliminar
  6. voy a ser muy muy honesto
    ame la mayotia de los vestidos, sobre todo los cortos
    un gran labor de artesania ne los detalle sy las siluetas
    pero, en mi muy personal opinion, los dos entepenultimmos me recuedan los que usaba vero castro en mala noche no....

    ResponderEliminar

Ir arriba