las mejores noticias de moda, en español

Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para presentar el nuevo proyecto de 3 blogs 3. Por si alguien es recién llegado, aclaro que esos tres blogs somos Guapología, Tarde o Temprano y yo. Para los no tan recién llegados, específicamente los que extrañan el podcast, sepan que no sólo ustedes extrañan nuestras colaboraciones, nosotras también.

Así que ahora tenemos un nuevo trabajo en conjunto, pequeñito pero con el encanto de las cosas sencillas: un diario de noticias de moda, principalmente en español, seleccionadas dia a dia entre todo lo que nosotras tres hallamos en el internet.


La solución perfecta para cuando pasaste el día off-line y quieres saber qué ha pasado en el mundo de la moda. O el lugar para iniciar el día con un café y toda la información relevante condensada (y escondiéndote del jefe, como previsiblemente yo lo haría de seguir en el mismo trabajo). O simplemente por la diversión, porque el criterio de selección de links es primordialmente que nos interese en 3 blogs 3 y nos interesan los chismes, el arte, los proyectos originales, en fin...

El diario Estilo Manifiesto se arma a lo largo del día con todos los links que tuiteamos en la cuenta de twitter @estilomanifiesto, por lo cual, si prefieres lo inmediato, puedes seguirnos en twitter. Si no tienes twitter o por alguna razón prefieres no seguirnos, puedes visitarnos a diario aquí.

Estamos empezando y nos encantaría recibir todas sus sugerencias, nos ayudan a mejorar y verdaderamente queremos darles lo que ustedes más prefieran.

2 comentarios

  1. Wow, genial genial!!
    Las seguire de cerca la pista chicas.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un proyecto buenísimo, claro que las seguiré!!
    Me dio mucho gusto conocerte ayer ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba