vagabundeo. atadura

Vagabondage es el tercer cortometraje filmado por Aaron Rose. Cierra una serie de cortos filmados en Nueva York, Los Angeles, Paris, Berlin y Praga usando la cámara de un iPhone 4.


Hay para quienes viajar es romántico y representa libertad mas para Rose viajar es como vivir la vida de un vagabundo. La pasión por los viajes conlleva sacrificios: la pérdida de la comunidad y la desconección con amigos, amantes y familia. Ese es el tema subyacente en este corto. Vagabondage también es un relato autobiográfico y la celebración de las relaciones entre Rose y sus amigos cercanos, tanto antiguos como nuevos, la belleza de lo que representan y lo que de ellos se deriva.


Los otros cortos de la series son Kreuzberg y Fake Love.

5 comentarios

  1. Lindo! Me siento vagamente identificada...

    ResponderEliminar
  2. Que blog más bonito!
    Y me encanta el post en el que hablas sobre el rojo, es un color precioso y super vivo :)
    un bso!

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me encanta viajar
    si x mi fuera haria eso
    todo el tiempo.
    saludos chao.
    http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me siento bastante identificada con esta idea del homeless viajero desde hace ya varios meses, así que me voy a ver el de Kreuzberg porque fue en Berlín donde empecé ;)

    ResponderEliminar
  5. esta super lindo!!!! me siento identificada por mis deseos de viajar y conocer el mundo, en fin que voy a ver los otros dos

    un besote!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba