Para reyes quiero un wolverine.

Aclaro: no quiero un animalito salvaje para tenerlo en cautiverio, no quiero una figura de acción, no quiero un póster ni nada por el estilo. Quiero a Hugh Jackman, pero que sea Wolverine.

Ese tal Hugh Jackman, declarado este año el hombre vivo más sexy sobre la faz de la tierra por la revista People, posiblemente presentador de la próxima ceremonia de entrega de los Óscares, y el actor perfecto para encarnar al mutante preferido por todos (aunque le dé envidia a Keanu Reeves -¿quién querría ahí al flacucho de Keanu?-).

Estamos hablando del mutante quien en una traducción desafortunada en México, alguna vez se llamó Glotón (hágame ud favor), luego Guepardo. En España se llama Lobezno. Sólo que pasa lo siguiente: traducir nombres propios es una bobada. Sea pues Wolverine.

Nada, que la película X-Men Origins se estrena en México el 30 de Abril del año próximo. Y yo estoy muy emocionada, como buena fan que soy de los Hombres X, de Hugh, de Wolverine y sus garras y sus camisetas blancas de algodón y sus bíceps y tríceps y pectorales y de su voz grave y asi. Y ya, que me pongo malita de mis nervios.

Estará dirigida por Gavin Hood, a quién tal vez recordarán por Tsotsi, aquel filme sudafricano, muy violento para mi gusto, que ganó el Óscar a la mejor película extranjera en 2005.

En X-Men Origins podremos ver a otro de los mutantes favoritos de todos: Remy LeBeau, por mal nombre Gambit (o Gambito pues) actuado por Taylor Kitsch.

Uno de los mayores aciertos de las entregas de Hombres X dirigidas por Bryan Singer fue la composición del elenco. Un montón de actores prácticamente desconocidos antes de este trabajo, que quedaban perfectos en los personajes que todos los fans de la historieta conocíamos muy bien. Ahora me pregunto si la elección de los actores volverá a ser tan acertada, y luego me respondo ¡qué importa! ¡Hugh Jackman!


11 comentarios

  1. Ah qué caray! es que de verdad ustedes no han agarrado el concepto: puedes opinar sobre los xmen, sobre la peli, sobre qué afeminado se ve el actor que hará a gambito (el cual es más bien modelo de diesel y abercombrie & fitch). Seguro el Loco y el enano ojo de lince podrían decir dos tres cosas sin ser afeminados. Preguntales...

    ResponderEliminar
  2. Está como un tren de alta velocidad¡¡ Es una pasada lo guapo que es¡¡
    Siempre hablando de trapitos entre nosotras, jajajaja lo que tendriamos que hacer más es hablar de tios buenos como este.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. Aclaro, no quiero un animalito salvaje jajajaj, qué risa.

    No por nada esté galán va arrasando los votos del Hot Guy 2008 en mi blog!

    Por cierto, me gustó mucho el cabello de Anne en la portada.

    ResponderEliminar
  4. "sus garras y sus camisetas blancas de algodón y sus bíceps y tríceps y pectorales y de su voz grave y asi. " AJJAJAJJAJAJJJAJAJ a mi me da igual hugh, sin ofender!! esta muy guapo, pero otros son los que me roban el alientooo,(como gael garcia)y tampoco soy del tipo de peliculas de super heroes,igual soy mas bien de dramas o comedias tontas, saludosss!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cabrá en el saco de los Reyes? Jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    yo pido un metalero finlandes!
    ahhhhh si de verdad existiera Santa!!! :S

    ResponderEliminar
  7. Siiiii, es una maravilla de obra de arte ese hombre!

    Yo también soy fan de X- Men, así que me encanta enterarme de estas novedades por ti, qué buenas noticias!

    Tampoco le hago el feo a Ciclope ;)

    Un beso

    Simone

    ResponderEliminar
  8. Vivi: que razón tienes, es una pasada! Qué risa lo de los trapitos... besos, guapa.

    Dana: Yo ya voté!!! y por él, por supuesto.

    Doll Legs: yo soy fan de las comedias tontas, también. Y Gael me parece muy guapo. Pero jamás entenderé como Hugh le puede dar igual a nadie!

    Lorentzo: No hay problema, que me digan donde me lo dejan y voy por el.

    Key: ¡confiesa! ¿qué metalero?

    Simone: Cíclope está galán, si, pero es un poco fresa para mi gusto.

    Loco: ash!

    ResponderEliminar
  9. Conocí a Hugh Jackman cuando vino a estrenar Xmen 3. En esa entocnes yo era fan de las trivias de las revistas y gané los tickets a través de Cinemania.

    Si es un papasote.

    Me muero de la emoción.

    Ya quiero verla.

    ResponderEliminar

Ir arriba