Chloë rocks!!

Chloë Sevigny en la Elle Us de junio viste una mezcla de prendas low-cost con piezas de lujo.

Blazer, Mango. Bustier, Leather Man. Falda, Express. Collar, Michael Kors. Cinturón, Ralph Lauren. Bolso, Lanvin. Botas, Oscar de la Renta.

Jumpsuit, Armani Exchange. Cinturón, Louis Vouitton.

Blusa, 59 dólares. Pantalones de piel falsa, 25 dólares. Collar, 650 dólares. Brazalete, 2,400 dólares. Anillo 315 dólares. Gran actitud, no tiene precio.

Blusa, Guess. Pantalones, Benetton. Sombrero Albertus Swanepoel para Alexander Wang. Cinturón, Alexander Wang.

9 comentarios

  1. bueniiisimo post... me gusta en especial la foto con el cinturón rosa, ahí se parece Chloe a lindsay lohan jaja..saludos

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el estilo de esta chica que puede ser medio hobo,medio homless, pero siempre va muy trendy, me gusta en especial las botas lanvin,y en la tercera se parece a linsday lohan
    no?
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me nknto el Cinturón, Louis Vouitton....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta me encanta!!! jejeje y voy a probar un invento a ver si me queda un cinturon algo parecido...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. coool..

    pero es que en realidad algunas piezas de las luxury brand deben salir bien baratas de producir...

    como las orejas de conejo de LV!! ja ja

    ResponderEliminar
  6. no le encuentro nada a esta chica. no me gusta fisicamente ni me transmite nada como modelo. aunque como siempre para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  7. lo cierto es que chloe es muy clonable, :). sabes si tiene twit? a mi me gusta con su marca, con otras marcas con low/high cost siempre le da su toque.

    de qué partido habláis? hihiii, aquí hemos tenido otro, me encontré con los miles de seguidores que iban a buscar la copa y yo camino a la inauguración de la tienda de mis amigos. creo que era la única que iba contracorriente, hahhaaaaa!

    poeta?...no.... eso tú, si lo sabré yo, :). mil XX!

    ResponderEliminar

Ir arriba