Como el conejo de Alicia.

El de Alicia en el País de las Maravillas. Con el internet me siento como el conejo ese: siempre llego tarde a todas partes, me entero de las noticias cuando ya todo el mundo (literalmente) ha escrito al respecto. Ni hablar. Resignación es lo que toca.

Esta vez la cosa va de un grupo gringo: Boyce Avenue. Están chavos, trabajaban de versatiles en bodas y bautizos y luego se les ocurrió una idea nada original: hacer covers de cantantes exitosos en versión acústica, al más puro estilo Nicho Hinojosa. La diferencia entre ellos y el interfecto, es que ellos son buenos. El vocalista (Alejandro, me parece) tiene una buena voz, linda sin llegar a lo pegajoso y los arreglos de las canciones que versionan logran ser originales.

Estamos en el tiempo de los cantantes de karaoke, de los discos recopilatorios y las montañas de covers propios y ajenos. Las estrellas de La Academia de Tvazteca, por decir un algo, no cantan nada que no haya sido un éxito hace al menos una década (o dos). Ante este panorama, al menos se agradecen los covers con talento.

En cuanto a estos chicos, su propuesta de 4 Minutes (si, si, Madonna + Justin + Timbaland) me parece harto interesante. La han desnudado por completo: sólo una guitarra acústica y un cajón flamenco y la ultra conocida canción suena nueva y sencillamente preciosa.



Pero decidan ustedes.


6 comentarios

  1. Yo estoy peor que el conejo, y más atrasado que el último tren que llegó a la estación de Buenavista. Al leer esta entrada descubrí una invitación para suscribirme a Botica Pop. A saber cuánto tiempo tenía de haber aparecido y no la había visto.
    Ahora que la vi, de nada me sirve -es claro que el conejo me supera con mucho-, no tengo la menor idea de cómo suscribirme ¿Alguien puede auxiliarme? (Aunque sea el Chapulín Colorado).

    ResponderEliminar
  2. Estás super puesta en todo, no sabía ni que eso existía.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  3. me encanto, que bueno q lo subiste, desde q empieza la cancion te atrapa. buena! besos

    ResponderEliminar
  4. heeeey que onda:! vi tu menaje el otro dia, somos de monterrey nuevo leon:!)!

    ResponderEliminar
  5. Que buena la cancion! Yo he leido algo sobre ellos por ahi, pero no creas que me habia enterado demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bogavante: ya aclarado lo de la subscripción, déjame decirte que tu eres un clarividente. Y en los temas que de verdad importan.

    Vivi: siempre me das muchos ánimos. Mil gracias por eso.

    Puebla Chic: me pasé por tu blog y vi las fotos de la semana de la moda en Puebla. Ahora viene la semana de Francia y mi compañía de Teatro se va a presentar en el edificio Arronte. Seguiremos informando!

    Deep City Diver: Siii, lo vi!. Casualmente acabo de estar por allá hace unos meses y me sorprendió ver que estilosas son las chicas Regias, mucho más que nosotras las chilangas.

    ChicoChuc: ¿verdad que son buenos?. Oye, pero tu si que eres una enterada en cantidad de cosas raras. Tu entusiamo me inspira.

    ResponderEliminar

Ir arriba