una extraña entrada como de blog personal

Lunes... es el dia que cambio de modo freelance a modo oficinista. Ventajas y desventajas de la combinación: una de las desventajas es que estoy haciendo mi post del lunes a las dos de la mañana y que mañana debo despertar-ducharme-correr al trabajo-forzar el encendido a punta de cafeseses. Así que ustedes disculparán.

Voy llegando del Vive Latino y no, no les hice un reporte. Llevé la cámara y todo, pero las mejores horas para streetstyle parecen ser las de la mañana y yo llegué muy tarde. Ni alcancé a ver a Pustulio para que me diera una calcomanía de Buentono23. Y no quise hacer el numerito grupie en la carpa vip. Y llovía y en el escenario me sentí muy boba y nota mental: a menos que vaya en muy pero muy buenas condiciones de trabajo, prefiero ir de público.

Este fin de semana apenas me bajé de mis zancos y me di cuenta de dos cosas: una, es que ya me preocupa cuando un niño o su papá me reconocen en un lugar y me dicen "ah, tu eres la misma del año pasado". La otra es que la paso mal cuando hago conciencia de que el vestuario con el que voy a ganar dinero aunque sea de payaso se compone de herencias y compras hechas al pasar. Así que ya estuvo. Aunque sea zanquera de ocasión, necesito al menos una peluca decente. Y aquí es donde clavo la foto de Lily Allen


Me gusta muchísimo su peluca, su maquillaje, su guante-homenaje y en general casi todo. No me gusta su trajecito ni su escote ni su barriguita.

Repito pues, necesito una peluca como esa, pero tengo indecisiones varias (así o un poco más corta, morada o rosa o roja o blanca o azul rey).

Aunque por el momento lo único-único que de verdad se me antoja es ponerme una playera blanca e irme a la cama.


Y eso es justo lo que voy a hacer. Hasta mañana.

31 comentarios

  1. ese modo es el que yo tengo! de locos!

    ResponderEliminar
  2. el look de Lily es bastante atrevido, no me gusta mucho la verdad...

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. hasta mañana y suerte con el trabajo fijo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡No me gusta nada el look de Lilly! Me quedo con la alternativa de camiseta blanca, jeje..
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  5. si, a veces uno tiene que hacer cosas que no nos gustan para ganarnos la vida...
    y está genial la peluca de lilly aunque concuerdo contigo, el vestido no!

    ResponderEliminar
  6. todo vale mientras lo aceptemos nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  7. siii, comprate una peluca de esas! pues supongo que para el trabajo de zanquera mas es mas no? osea que todo se vale! oyeee, y si un dia me enseñas a usar los zancos? uuuy idea para post jeje...

    bueno, pues yo aqui tambien en mi trabajo que paga pero que no me gusta....:S pero al fin que pasara un dia no?

    buen lunes!! vino, cerveza o té?

    ResponderEliminar
  8. siii, comprate una peluca de esas! pues supongo que para el trabajo de zanquera mas es mas no? osea que todo se vale! oyeee, y si un dia me enseñas a usar los zancos? uuuy idea para post jeje...

    bueno, pues yo aqui tambien en mi trabajo que paga pero que no me gusta....:S pero al fin que pasara un dia no?

    buen lunes!! vino, cerveza o té?

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues mucha suerte en esta nueva etapa. Ya verá que todo saldrá bien, y lo que viene será mejor.
    Si, compre una peluca, se toma unas fotos modelándola, y las pone en un post. ¿No?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Y aunque si se le ve pancita se ve muchisimo mejor, fisicamente, que otras veces. Me encanta! Por cierto, no te vayas a comprar una peluca de tres pesos de esas brillosas como la de martha higareda en un comercial de papas o ni se de que sea xD.

    ResponderEliminar
  11. yo entré una vez en una tienda muy antigüa de pelucas y casi muero de miedo al subir al almacen, había pelucas de ese tipo junto a pelucas para imágenes de virgenes y santos, además de pelucas del siglo XVIII que verdaderamente parecian de aquel siglo y no réplicas, por lo mugrientas que estaban... ¿de qué estabamos hablando?

    ResponderEliminar
  12. Descansa!!!
    Me gusta la peluca tal cual, lila y asi delarga, las otras estan mas vistas, no??
    Un beso fuerte y lo dicho, intenta descansar....

    ResponderEliminar
  13. Las pelucas me gustan y más si son de colores :)


    Lunes pfff no me agradan del todo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo te quiero tanto tanto tanto tanto tanto x haber agarrado la onda vaselinesca del post!!!

    Oye vi unas pelucas buenísimas en una calle atrás de san ildefonso, vamos que yo también quierouna morada p un numerito especial

    ResponderEliminar
  15. Tendría que ver tu cara completa: facciones. De esa manera evaluar y considerar qué tipo de peluca usar. Y puedes usar la peluca y la camiseta blanca.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. Botica un besote!!
    Mucha suerte eh!!!
    y ya que todos hablan de pelucas ..... cuando leí recordé la tienda(s) de pelucas que hay en Insurgentes

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la peluca aunque... la quiero en verde!!!!

    jjajaja

    Mucha suerte en el trabajo que eso de andar en algo que no siempre acaba gustando es difícil (te lo dice alguien que debe lidiar con 40 alumnos adolescentes malcriados a diario x_x).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. esa es Lily??? buuu, me gustaba mucho mas antes :(

    ResponderEliminar
  19. pues creo k el look de lilly es mas onda disfraz que otra cosa, y me gusta la peluca, creo que el color le sienta bien, demasiado entallado? si, muy naranja su bonceado? si... peor por lo menos no se ve como retrato y no sabia k andabas en zancos wow que equilibrio

    ResponderEliminar
  20. q duermas bien!!! dulces sueños

    y mucha suerte!!!

    saludos :]

    ResponderEliminar
  21. Lilly me gusta pero ese look...no sé, no me convence...
    beso
    X

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Tenemos sorteo en mi blog!!! avisa a los amigos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! es original, no cabe duda, habría que probar la que más te guste para ti!

    Aprovecho para decirte que me encantó tu entrada anterior, un texto precioso!

    bss:)

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa eres!!!!!!! Igual e interesa el brochecito pop que estoy sorteando en el blog... Seguro que te gusta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy Jana!!!!
    no hay nada mejor que una camiseta básica blanca...es imprescindible!!
    besos
    jana
    (no me gusta nada el vestido e Lly Allen...es ...bufff, estoy totalmente de acuerdo contigo...)
    jana

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien voto SI a la peluca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo también la quería ver!!! que caray!!!! pero me tuve que regresar a la oficina :( mala cosa!

    aparte quería verla ahí arriba del escenario jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mismo llevando sólo una camisa blanca, te quedas linda!

    ResponderEliminar
  29. odio los lunes, pero al menos nos contaras despues como te fue en el vive

    ResponderEliminar
  30. q chido el vive latino!! a mi me late una rosa tipo Fifi

    ResponderEliminar
  31. raquel: plus blogger generadora de contenido propio. nomás.

    directo a mi armario: por lo menos se puso un pudoroso trozo de cinta en cierto lugar.

    ro: buuu.

    moda hay más que una: si, lo entiendo perfecto.

    dianishhh: afortunadamente eso de los zancos no paga la parte indispensable, si no los gastos divertidos. la neta no me quejo.

    otra vez a viajar: eehhh. no creo que todo. pero entiendo a que te refieres.

    bere: jajajaja. eso. más es más. no creo que todo se valga, pero si se valen cosas muy pero que muy divertidas. si de verdad quieres aprender, el instructor es @noviosintuiter. dimelo y lo arreglamos.

    omar: eso no es para nada mala idea.

    sebastián: es que ese el problema, como las buenas no son exactamente baratas, debo decidir bien.

    jopeana: ay que feito. además seguro habia de pelo natural, hechas con pedazos de una mujer muerta. brrr.

    anaK: ah, buen punto!

    ada: igual entre los lunes y las pelucas, prefiero estas últimas.

    cerdita: a ver si logramos concretar un trato, por una vez. y mi banner?

    schöne frau: es peor aún. hay que ver mi vestuario de los zancos, que por si mismo ya es un desmadre.

    Avi: encuentras casi lo mismo en insurgentes y en el centro (tras palacio nacional), pero en el centro tienen aún más opciones y es ligeramente más barato.

    Sara: eso si que no. yo di clases y nunca más. en cambio mi papá da clases y hasta se divierte. el secreto está en encontrar lo que te viene bien. como con las pelucas, pero más difícil.

    J.Lüver: no te preocupes, va cambiando.

    trendt: a mi si me gusta el bronceado. ay querido trendt, y si te contara las cosas que se ven desde allá arriba.

    dreamer: gracias ^^

    xavs: a mi Lily me gusta no me gusta me gusta no me gusta etc.

    jesús belly: lo hare!

    sandra: es que soy indecisa. buuu. muchas gracias.

    maldito espejo: voy pa'lla.

    jana: gran invento. las t-shirts blancas.

    shopaholic: pues claramente tenemos un ganador.

    pustulio: que mal. pero ya hicimos lo que se podia. je je.

    kira: muchas gracias! pero que linda eres.

    compradora: sip, debo contarles.

    puebla chic: tantas opciones! yo me compraria mínimo unas cinco.

    ResponderEliminar

Ir arriba