El misterioso caso de la desaparición divina.

Como verán, acá abajo he reproducido el último post de La Divina, ex-blogger de la Elle española. Antes de entrar en el juego de las confusiones (que la verdad resulta harto divertido) debo aclarar que yo NO soy ella, ni sé quien es, ni nada de eso. El post lo saqué del registro en caché de Google y lo reproduzco porque estoy convencida de que ahi están las claves de la desaparición.

Para mi, lo más emblemático de ella es su mala leche y las largas estelas de comentarios sucitados por sus posts. La razón por la que me volví lectora habitual fue su muy extraño sentido del humor y aquella muy bien lograda ambiguedad en sus historias e identidad, además del cotilleo que se armaba entre entrega y entrega.

Y un buen dia desaparece de Elle.es. Y ni en MySpace ni en Facebook, página esta última en la que sigue activa, hay ni el más mínimo comentario al respecto. Mi teoría de su desapación blogueril es que a) esta vez se pasó de la raya en lo que resultaría su último post o b) en esa reunión que menciona en dicho post las cosas se pusieron rudas y por ahi se decidió la ruptura profesional.

¿Cómo saberlo?

Así que abro este foro, former elleaddicts, para ver si entre todas encontramos una teoría convincente, al menos hasta que La Divina misma baje del olimpo a contarnos o empiece otro blog en otra parte y podamos olvidar todo el entuerto.

Besis and take care.



9 comentarios

  1. La leia de cuando en cuando, pero no tenia ni idea de que habia desaparecido. No es la primera vez que pasa con los blogs de Elle, no? Seguire atenta el caso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicochuc. No, no es la primera, pero al parecer es la que ha causado más revuelo a juzgar por los comentarios dejados en los demás blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se ha acabado cansando de que ELLE le pusiera barreras, seguro que aparecerá por libre, es lo que yo haría al estilo de Sartorialit.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi.
    La verdad es que eso espero, así que si aparece en alguna parte, pasémonos la voz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí no sé de qué hablan, así es que mejor no comento nada.

    ResponderEliminar
  6. gracias!!
    por colgar su ultimo post y ak no lo abia leido.
    espero k vuelva pronto y a k m ncantaba!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dear BOTICAPOP : me tengo q confesar mega fan de Divi, me parecia de lo mas divertido su blog en elle,pero ya la halle en myspace y aunque sospecho con todo el pecho que las fotos q tiene no son de ella, me encanta la identidad q maneja , o en otras palabras es lo never seen before!
    besos desde mexico d.f.

    fashionista.elleblogs.es

    didi
    besis and take care!

    ResponderEliminar
  8. ahhh por cierto creo que somos las unicas mexican girls q frecuentamos el mundillo de elle.es
    me encanta saber q aqui tambien hay niñas fashion aunque la verdad conozco muuuy pocas!

    fashionista.elle blogs.es

    DIDI

    ResponderEliminar
  9. Hola Didi.
    Pues es lo que yo me temo también, que las fotos sean parte del juego, aunque estoy totalmente de acuerdo, algunas son buenísimas.
    Y no te creas, en Elle hay muchas lectoras (e incluso lectores) de por estos lares, es lo que tiene, que hay que refugiarse en un site español porque acá ni siquiera las revistas de moda tienen buenas versiones digitales y blogs hay muy poquitos. Ahora me paso por el tuyo.

    ResponderEliminar

Ir arriba