Parecidos razonables

Este fin de semana llega a la Ciudad de México el esperadísimo tour pegajoso y dulce.

¿Qué me dicen, chicos? ¿Ya están listos? ¿Ya tienen sus gafas de corazón?.


Yo las busqué y las busqué en las tiendas más caras y en las más baratas y nada (frente a la librería Porrúa de Justo Sierra y Argentina hay algo muy parecido, pero no).

¿Listos los abrigos? Está haciendo frío y no queremos que nadie se nos resfríe.

Mientras nos preparamos, me gustaría que hablemos de la siguiente foto.

no quiero ser malvada, pero encuentren las 7 diferencias

La Reina, a la izquierda, en uno de los atuendos de la gira Sticky and Sweet. A la derecha, la Princesa en los premios Bambi, en Alemania, apenas hoy. Britney salió a escena a cantar Womanizer en plan clon de Madonna. La foto me hace preguntarme si incluso habrá hecho la misma coreografía...

¿Plagio o casualidad?

via Red Carpet Fashion Awards



10 comentarios

  1. Woooooe! Madonna en México!!!!

    ooo, me hubiera encantado estar en el concierto...pero estuvo fuera d mi alcance

    aqui en puebla si hay unas gafas muy parecidas :D

    ash, Britney ya no sabe ni q hacer, aunq claro q no le llega ni a los talones a la reina del pop

    saludos :]

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos! en septiembre la vi en valencia!

    ResponderEliminar
  3. O_o

    es britney!?!?!

    wey. es idéntico el outfit!
    una cosa es que esté de moda el negro
    y otra.. esto!!!

    ... no sé qué más decir.

    ResponderEliminar
  4. No tengo boletos!! Bujuujuuuu, ¿vas a ir?

    Ay Britney, Brit... no te cansas de darnos de qué hablar jaja.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Dreamer Ed: Buuu. Yo tampoco voy a ir, no creas. Buuu.

    Raquel: si si, me encantó leer las muchas reseñas de las blogueras españolas.

    Lucho: pues si. clon clon clon.

    Dana: no, no voy (buuuuu). Y Britney, bueno ¿creyó que nadie se iba a dar cuenta?.

    ResponderEliminar
  6. hola es la primera vez que entro a tu blog y que padre una mas de mexico :) asi que te agregare a mis links ... por otra parte los leggings los he encontrado en shasa y tan baras a 220 y algo :) ojala y los encuentres
    saludos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante lo que Britney copia a Madonna. Yo me conformo si deja de ir por la mala vida que llevaba hace un tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sailesina: ya te añadí! A mi también me da mucho gusto encontrar blogs de moda mexicanos. Al principio no encontraba ninguno...

    Bogavante: y yo lo agradezco de verdad. Muchísimo, como siempre.

    Lorentzo: pues con Britney nunca se sabe. Y claro, no es la única que le copia, pero es la más evidente, eso si.

    ResponderEliminar
  9. Lo más más bizarro es que en el Sticky and Sweet en human nature de pronto salía un mini guiño en las pantallas donde salía britney diciendo "It´s Britney bitch", fuer rápido, no sé si era mensaje subliminal

    ResponderEliminar

Ir arriba