7 preguntas para conocerme mejor.

Esta vez me nominó Sailesina del Blog de Sailesina y me pregunta:

¿Qué hacias hace cinco años?
Justamente hace cinco años iniciaba una de las temporadas más intensas de mi vida: estaba acabando la universidad, tenía el primer trabajo relacionado con mi carrera, empezaba por un lado un noviazgo y por el otro una fructífera relación intelectual que ya terminó, había vuelto de mi primer viaje al extranjero y estaba por cumplir 25 años.

5 cosas que tengo que hacer hoy:
1. Recoger en el aeropuerto a una amiga que llega de un año de vagancia por Europa.
2. Despistar a mi jefa sobre el punto anterior, porque también es su amiga y la vamos a sorprender (a mi jefa).
3. Ordenar mi absolutamente caótico escritorio.
4. Pagar el recibo de teléfono ¡dioses! (se me estaba olvidando).
5. Hacer miles de papeleos como ¡güachooooskiii -voz gangosa- no hiciste el papeleeeeo güachooooski!

5 bocadillos que me encanten:
1. Las banderillas de queso con salchicha.
2. Las aceitunas sin ningún tipo de relleno.
3. Los canapés de cualquier tipo.
4. Los palitos de pan con aderezo de queso o de aceituna.
5. Los munchkins de Dukin' donuts.

5 cosas que haría si fuera billonaria:
1. Pensar qué simple sería la vida si no fuera billonaria.
2. Envidiar a los no billonarios.
3. Quejarme de que es un engorro ser billonario.
4. Odiar a mis guaruras.
5. Tratar de ser multibillonaria.

5 malos hábitos:
1. No lavar mis tazas hasta que termino tomando café en vasos.
2. Fumar.
3. Guardar durante años ropa que no uso jamás y termino tirando.
4. Ir al súper con hambre y comprar chunchada y media.
5. Ver Venga la alegría antes de salir al trabajo.

5 lugares donde he vivido:
1. Monterrey, Nuevo León.
2. Villahermosa, Tabasco.
3. Ixmiquilpan, Hidalgo.
4. Texcoco, Estado de México.
5. La muy caótica y alucinante Ciudad de México.

5 Trabajos que he tenido:
1. Maestra rural.
2. Panteonera (¿más específico? asistente administrativa en un panteón privado).
3. Performancera de las Víctimas del Dr. Cerebro
4. Bailarina de Armando Manzanero.
5. Directora residente de una compañía de teatro.




12 comentarios

  1. Tomo nota y procuraré tenerlo listo para el lunes, que el post del viernes ya lo tengo preparado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fuiste maestra rural? Qué padre, a mí me encantaría!

    ResponderEliminar
  3. como crees q estuvist con las victimas del dr. cerebro??

    woeee! son lo máximo jejeje, tu currículum está d lo + variado!

    q andes bien, saludos! :]

    ResponderEliminar
  4. Me muero por preguntar que hace exactamente el administrativo de un panteon privado... Ya se! Soy una inculta! pero la curiosidad me puede...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Botica Opino que Todo Sobre mi madre es la mejor de todas.

    Gracias por memerizarme (por no decir qeu me memeaste jajajaja)

    Haré lo propio el próximo lunes porque en mi blog yo publico todos los lunes y en el de las pelis pues yo no soy el admin y sólo me dejan poner las reseñas de las pelis que vemos durante el año.


    Mis favoritas de almodovar en orden de me gusta mas a me gusta mucho pero no tanto como la anterior.

    Todo Sobre Mi Madre
    Hable con Ella
    La Flor de Mi Secreto
    Tacones Lejanos
    Trailer para Amantes de lo prohibido
    Carne Tremula
    Mujeres al Borde.

    etcetera

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volverme fan de tu amiga que lleva un año sabático por Europa... Menuda campeona!! De mayor quiero ser como ella...

    Y por cierto, eres una cabrona... Jajajaja!!! Volveré a pensar en el meme, a ver qué me sale!!

    ResponderEliminar
  7. De performancera a directora!!


    Ooorales!!


    Vaya que esos datos fueron muy interesantes eeeeh!!

    Oye, sé que tengo un meme pendiente... Nunca olvido mis pendientes... tardo en postearlos, pero lo hago!!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  8. Ratita: ¡qué previsora!. Esperaremos con paciencia.

    Dana: Fui, fui. No me gustó. Aunque si volviera a tener 17 años, lo volvería a hacer.

    Dreamer Ed: Un dia te voy a contar lo que hacen los rockstars en su tiempo libre... ¿remojarse en jacuzzis con tres mujeres en bikini? no no no ¿ponerse un mandil y trapear la casa de Neza? si si si. Son la onda esos gûeyes!

    ChicoChuc: Nada especial, papeleo, facturas, nómina, alineamiento de muertitos en los libros, etc.

    Lalo: Por eso te memerizé (¡buenísimo!) en Beats&Lights. Aunque leo con mucha atención Cuántas pelis. De acuerdísimo con tu TopAlmodóvar.

    Garaz: Y sin dinero. Y de ser una citadina se volvió una campesina. Y anduvo por todos lados. Yo también soy fan. Aparte, la venganza es dulce.

    Morboso: En realidad suena más espectacular de lo que ha sido. Igual que con la ratita, esperaremos pacientemente.

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encantan tus respuesta, pero lo que me dejo intrigada fue lo de bailarina de manzanero......
    ..................................................................................................?¿?

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory: ¡gracias! ah, eh, sería más exacto "bailarina en un concierto de Manzanero" ¿ves esas cursiladas que hacian en, por ejemplo, Siempre en Domingo? cuando una pareja baila románticamente mientras el maestro canta... pues eso mismo, pero en vivo, en un concierto del auditorio nacional. Yo fui la mitad de la pareja cursi en una sola canción (por cierto, uno de los trabajos mejor pagados que he tenido).

    ResponderEliminar
  11. Besos y mucho mucho mucho.

    Muy divertido tu blog. Y muy desenfadados tus comentarios a los comentarios de tus desenfadados comentarios (bueno, ya me hice bolas)

    ResponderEliminar
  12. Bogavante: Me das ánimo y lo sabes. Muchas gracias. Harto harto harto.

    ResponderEliminar

Ir arriba