Tengo un Tutú y no sé como usarlo.

El mes pasado, compré en un mercadillo un tutú lindísimo. Lindo de veras: esponjoso cual debe ser, largo hasta media pierna, con tules rosas y fucsias. Prometo colgar la foto hoy por la tarde.

Claro, una prenda así no es algo que uno pueda llevar todos los dias al trabajo, así que decidí guardarlo para la fiesta de año nuevo. O para mi cumple número 30, que es en los primeros del 2009.

Siendo esas un par de ocasiones en la que está permitido casi todo, sigue siendo una tarea complicada vestirse partiendo de un tutú rosa, esponjoso y lindísimo.

Afortunadamente, este año hay de donde echar mano. Así que llevaré tacones de charol (también ya los tengo y también prometo foto para la tarde) y supongo que un top de lentejuelas negras.

Luego viene la cuestión "frio", que por mucho que la celebración sea en interiores, alguna cosa habrá que llevar encima, por si acaso. Pero cazadora de piel ya me parece demasiado.

Estoy en eso. Y mientras tanto, encontré esta foto de la nueva chica estilosa del momento, Emma Watson:



Yo no sé ustedes, pero opino que ayuda.

Como sea, se aceptan sugerencias.

Emma vista aquí.



7 comentarios

  1. podria ser con los legins q parecen de piel, la falda tutu, y de arriba mmm algo muy romantico... tu cumple es enero? el mio si...saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo uno pero el mio es verde seeco (creo que tengo alguna foto en mi blog) perocomo el tuyo me parece mas dificl de combinar pero te digo como lo usaria:
    como vestido estraple, con un cinturon en la cintura bolerito y negro y medias negras
    o como falda con una blusa negra super sencilla ya que el tutu es lo que va a resaltar...saludillos ya quiero ver las fotos...

    ResponderEliminar
  3. Pues si el problema está en qué ponerle de abrigo y no te gusta con cazadora de cuero ( a mi me encanta ) prueba con una blazer o en último caso un abrigo largo que tape la falda, cuando lo quites...¡Tachán...! Un look de muerte. Me encantan los tutús, pero no he encontrado el mío.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, más bien parece que sí sabes qué hacer! je je.

    Mi sugerencia se inspira en SJP en el inicio de Sex & the City, recuerdas? Yo digo que te lo pongas con un top tipo corset y te tapes con un blazer sencillo en negro.

    También puede ser con una blusa muy sencilla y un blazer o suéter tipo bolero en el tono de los zapatos.

    Sí que es una prenda audaz, así que todo está en tu actitud: pocos accesorios y muchas sonrisas, te vas a ver hermosa ;)

    Simone

    ResponderEliminar
  5. Botica
    me encantó el comentario de Simone.. qué linda no?

    oye, pues yo creo que yo me lo pondría (si fuera mujer) con algo mooooi fácil y robado de The Devil Wears Prada..

    en la escena en la que Miranda cagotea por primera vez a Andy, tienen una falda color coral y le ponen un cinturón color cerúleo. el vestido era así vaporoson...

    y encima le ponen un bolerito... yo o opino que lo lleves así..c on una blusa rosa, roja o negra (si es negra, de encaje uf!) bota negra y abrigo militar o folk del tamaño que quieras también en negro..

    como el de emma.. o como el de gucci que lo he visto en Betrendymyfriend.blogspot.com

    30 añotes.. ese día puedes hacer lo que quieras!

    ResponderEliminar
  6. Yei tal vez un bolerito de terciopelo, o de encajee,aunque yo si me atreveria al cuero me parece que le daria un toque genial...avisa avisa a ver que decides!!

    ResponderEliminar
  7. "De la moda lo que te acomoda", Que sean por muchos más (huy, ya me adelante, juar, juar, juar)

    ResponderEliminar
Ir arriba