concurso en Chic o Chuc.

Hoy por la noche se llevara a cabo la gala de los Oscar.

Para darle aún más emoción a la ceremonia, Chic o Chuc ha organizado un concurso muy divertido que consiste en elegir un vestido para "acudir al evento". Gana aquella cuya elección coincida con el de una actriz real invitada a la alfombra roja.

Yo he elegido este vestido rojo, de la colección Primavera 09 Couture de Christian Dior:


Según las reglas, también debí elegir a la diseñadora de los accesorios que utilizaría con mi vestido. Elegí a Sailesina porque me gusta mucho su trabajo.

Así que ¡suerte para todas, pero mucha suerte para mi!



7 comentarios

  1. hola hola hooola
    :O!!!??? el concurso suena interesant...pero no termino d entenderlo jajaja :P
    woooow, la foto de Lindsay me gusto, me gustó...
    jajaja y q decir d Paris...es un desastre...pero ya vez q dic q lo suyo es el rosa...xD!!!
    Wooow y gracias por poner la entrevista al maestro Lagerfeld! me encantan sus respuestas! :D

    saludooos

    ResponderEliminar
  2. Todos vamos a ir guapísimos a la gala de los Oscars gracias a Chicochuc.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy elegante! Nos vemos esta noche en la gala! jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Tristísimo, me enteré muy tarde y ya no alcanzo a participar, bú!

    Pero yo pienso ir con un vestido de Marchesa blanco con flores bordadas en negro :D

    http://3.bp.blogspot.com/_NUbPhaVyuGs/SMyd29cRxyI/AAAAAAAACY8/fQbjDuCMBWY/s400/SS09-+Marchesa+3.jpg

    Que gane la mejor!

    Simone

    ResponderEliminar
  5. yo iria de rodarte o mcqueen... quizas lavin...

    por cierto el post de dr.karl es buenissssiiimo!!

    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Ay woow qué lindo jeje, me encanta tu vestido!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post. Creo que no ha ganado nadie :C
    besos

    ResponderEliminar

Ir arriba