que veinte años después

Estas mujeres son guapas. Lo son y a ver quien afirma lo contrario.

Seguramente ya han visto esta imagen:

Sarah Jessica Parker para la Harper's Bazaar de marzo, en Versace

Lo que acabo de encontrar hoy en Skinny VS Curvy, es esta comparativa de la SJP de portada y la de la realidad.


Alguien consideró adecuado borrarle las arrugas, "operarle" la nariz, cambiarle los dientes y eliminarle la verruga de la barbilla.

Y ya entradas en el tema, pues aquí la portada de esta otra revista, en la que aparece una muy photoshopeada Demi Moore.


¿De verdad era necesario?



12 comentarios

  1. Botica ya no recibo las actualizaciones de Tus posts y ya nadie escribe en mi blog, acaso fui borrado de la comunidad de Bloggers como ese capitulo de S&TC en el que samantha se trata de tirar al esposo de una mujer muy influyente y la saca de la escena socialde NY???

    Necesito qeu Leonardo Dicaprio me ayude?

    Bueno.

    Te dejo saludos

    ResponderEliminar
  2. Se pasan mucho con el Photoshop la verdad. Isabel Preysler cada vez que sale en el Hola es que no tiene ni una marca de expresión, más parece un maniqui. Con SJP se han pasado, es que hasta operada de nariz!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog yy es cierto lo que hace el photoshop pero demi si tiene un cuerpo envidiable para cualquier edad

    ResponderEliminar
  4. saludos saludos!!!

    el photoshop es maravlloso, así hasta yo vuelvo a tener 10 años otra vez!!!

    ResponderEliminar
  5. el maravilloso mundo de photoshop
    me gusta mucho tu blog, sigue asii:]

    ResponderEliminar
  6. Al Santo no le hizo falta fotochop alguno ... aunque de repente tiene por ahí alguna foto retocada

    ResponderEliminar
  7. JIJiJ,PHOTOSHOP!! hasta yo lo he usado,jajja,pero bueno.Oye si..mucha gente se trauma con la secretary,como no se trauman con esas peliculas de asesinatos!!si la perversion sana es sana!!aajjaj la perversion sanaa!!a lo que me refiero es la gente se asusta con el sexo,pero pueden ir a ver tranquilamente una pelicula llena de sangre.Osea como??!!no generaliso pero asi hay mucha gente.Hey te deje un premio!!! Ciaoo besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh sí, la computadora puede hacer la vida de un fotógrafo y su modelo mucho más amable, sin duda. Pero hay que darle un poco de crédito a la cirugía plástica y, más comunmente, al maquillaje. Por experiencia lo sé, hace milagros!!

    Beso!

    Simone

    ResponderEliminar
  9. Me voy a visitar ahora mismo Star para enterarme de los secretos.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  10. me pasa q muchas veces veo chicas en revistas y si se me sale el "fake"

    :D saludos gracias por seguir en cuantaspelis

    ResponderEliminar
  11. Lalo: ya te respondi "brevemente" en Beats&Lights. Ah, y te agrego a mis links. Besos.

    Xris: yo me pregunto como hacian antes de la era de la computación... dudo que las mujeres fueran más perfectas que ahora.

    Adicta: eso es lo que digo, guapas son ¿para que tanto rollo pues?

    Aldorado: y yo pude tener el cuerpo de Gisele (un aburrido domingo por la tarde, vieras).

    Julia: gracias por los ánimos.

    Bogavante: es que El Santo es de antes de los metrosexuales. Y esos "hombres de verdad" no necesitan retoque alguno!

    Doll legs: pues yo nunca entendí que pasó, a mi la peli de la secretaria sólo me parece graciosísima.

    Sailesina: voy voy. Y gracias.

    Simone: si, tienes razón. Y eso respondería lo que le decia a Xris ¿como hacian antes del photoshop?

    Vivi: adelante, adelante. Besitos.

    Le Fu: gracias a ustedes por ese buen blog. Lo añado también.

    ResponderEliminar

Ir arriba