de la moda, lo que te acomoda

¡Esta no podía dejarla pasar!


Visto en Fashionísima.

8 comentarios

  1. vaya cuadro...no le sienta nada pero nada bien..
    Me encanyaba esta colección pero últimamente está por todos lados y empiezo a cogerle manía..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no creo que le quede tan mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta como se x)
    digoo que haría yo con el dinero para comprar toda la colección de balmain, por cierto te deje un premio

    ResponderEliminar
  4. Lady Sumire: a mi me gusta mucho todavía, y es increible que alguien tan fashion pueda llevarla mal.

    Lorentzo: yo creo que todo es una cuestion de proporciones...

    Julia: gracias, gracias, voy por él.

    ResponderEliminar
  5. Esa mujer vive entre nubes, vistiendo de pasarela para diario... Todo lo que se ahorra en comida se lo gasta en ropa, pero la cazadora es increible, con las hombreras. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi moleskine: ojalá si me ahorrara la comida me alcanzase para Balmain... pero como no, pues seguiré comiendo ;) besos!

    Casual cutie: I have no idea, but you can look for them (they're Balmain) in someplace like net-a-porter.

    ResponderEliminar
  7. ammi vic me encanta, pero no me suele gustar cuando se pone cosas muy hombrudas.... los pantalones estan genial...

    ResponderEliminar

Ir arriba