la rinoplastia de Angelina Jolie y otros trabajitos

Este post es una sugerencia de la Pequeña Capitalista, a raiz de las fotos de juventud de la Jolie. Algunas lectoras con buen ojo notaron de inmediato que la nariz de Angelina ya no es la misma que en aquellas fotos. Y para comprobarlo, he aqui estas imágenes.




Eso si, los labios son del todo naturales.

Y ya que estamos en operaciones de nariz, no puedo dejar de mostrarles esta otra. Winona Ryder antes y después. Nadie puede decir que es un mal trabajo del cirujano.



Y ya para terminar, una de las habituales de los blogs de moda. Victoria Beckham y sus cambios a través del tiempo.



Qué bonito es lo bonito y qué horror esos implantes.

24 comentarios

  1. hooooorrrriiiiibles los implantes de Victoria!!!! que miedo!! y pensar que es la esposa del guapo Beckham! soooo unfair!

    ResponderEliminar
  2. No había notado lo fea que es la nariz de Vicky hasta ahora. Qué espanto de mujer.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. victoria's implants are h-o-r-r-i-b-l-e! cool blog x

    ResponderEliminar
  4. Dios mío la beckhammmm!!! que horror! que bonita me ha parecido siempre Winona!

    ResponderEliminar
  5. aún a costa de repetirme... ¡esos implantes!¿por qué? jamás lo entenderé.
    En cuanto a Winona y Angelita, claro, si solo hay que retocar queda genial y apenas se nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jeje, está claro!
    Ay Vicky, no me gusta nada esa mujer!

    ResponderEliminar
  7. te falta belén esteban que siempre me pregunté porqué tanto pecho si podría haber quitado las bolsas de sus ojos de bueyes para rellenarse las lolas
    en fin
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aqui se demuestra como un buen retoque puede ser espectacular,como el de Angie!!!!
    La beckam no se ha operado la nariz,pero los pechos como q son dos globos....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustaba más victoria antes, sin duda, más natural por favor!!

    Y lo de la rinoplastia, es cuestión de gustos, claro, yo, a menos que tuviera una nariz horripilante no me metería en el quirófano..

    saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. aaaawww! los implantes son monstruosos :S

    larala... q divertido es el chisme xD!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi victoria se ma ha hecho siempre fea... y que cambio el de Winona!!! jaja nunca había notado la nariz de Angelina!!! pero también si se fijan en la cara de Cameron Diaz en la peli de la máscara... veran que diferente es ahora... algo se hizo lo juro!

    ResponderEliminar
  12. por favor siguen con eso. ponen fotos mas joven cuando esta mas rellena su rostro como todos nosotros cuando uno es mas joven todos han sido rellena la cara; y ponen las fotos jovenes cuando esta sonriendo, cuando uno sonrie se ancha un poquito la nariz fijense en el espejo ustedes mismos, y de paso las fotos de joven sale su rostro un poco de costado no de frente como las otras fotos que comparan, tambien al pasar el tiempo uno cambia no siempre vas a tener esa nariz de tu juventud y por favor porque tanta envidia.

    ResponderEliminar
  13. ay pero que horrible es la Beckham tien nariz de cerdito valiente y ni hablar de sus implantes creo que la odian!(y como no si pasan el dia entero con ella jojojo)
    un aplauso para Angelina y para la mas querida en Sack's fifht avenue, que si supieron hacerlo bien , jojojo como no sgusta cotillear!!!
    XD

    ResponderEliminar
  14. Bere: bueno, hay que tomar en cuenta que el guapo beckham es su creación. sort of.

    Ald0rad0: al menos, es SU nariz.

    DB: aren't they? thanks!

    Ratona: sipi, a mi me gusta winona. no sabia que se habia operado la nariz.

    jopeana: a eso se refieren cuando dicen que los seres humanos somos perfectibles?

    trendy life: mas claro, ni el agua.

    cruela: la lista es extensa. como tu maldad. un beso!

    anaK: yo a estas alturas me pregunto porque no se ha operado la nariz.

    sandra: pues no, yo tampoco. me resisto a la idea de cambiar algo de lo que me pueda arrepentir.

    dreamer: yo tambien tengo mis dias de maria florecita, como no.

    ana: si vi a cameron ayer que preparaba el post, pero no logré notar nada, asi que la dejé fuera. pero existe la sospecha.

    anónimo 9:53: lo que dices es cierto, pero también las cirugias son ciertas, y que. en cuanto a causar envidia, son gajes de su oficio.

    jaydi: son ideas mias o cada dia eres un poco más mala que el dia anterior? un beso.

    ResponderEliminar
  15. La nariz de batata original de AJ mola más que eso que se hizo...

    ResponderEliminar
  16. jiji a mí me enderezaron el tabique, si quieres te mando el antes y el después jajaja ah verdad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA PARECEN DOS BOLAS AHI PEGADAS!!! JJAJAJAJA

    SIEMPRE HE QUERIDO OPERAR MI NARIZ, PERO ME DA MIEDIN :S

    BUEN POST

    ResponderEliminar
  18. exceptuando las perolas de vicky los trabajitos han sido de primera y muy acertados.... yo defiendo la cirujía es cierto siempre y cuando el tema agobie a la persona y que esa persona caiga en manos de alguien responsable. la pena es su precio pero el fin es como diría yo... democrático?

    mi botica, cómo hecho de menos bloggear con normalidad... a ver si la tecnología no me lleva consigo al siglo XX... un abrazo enorme, estoy abajo, :) un XX!

    ResponderEliminar
  19. Oye, muchísimas gracias por el tip de confirmatel, me hiciste la tarde del jueves porque sí habrá concierto!!! :D En unos días iré por mi boleto y seré muy feliz. Y siva, dime para echar el gossip en el café del CCU. Besos y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. victoria es muy bonita,solo estaba mas llenita , pero esos implantes sn horribles

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Me gustaba mucho Victoria cuando estaba en las Spyce (tal vez yo era demasiado joven e inexperta ajaaj) pero el tiempo no ha pasado en vano, ni su cirujano...

    ResponderEliminar
  22. Hola! Hablando de operaciones, conocéis a Luisana Lopilato? Es una chica argentina que es modeo, actriz, cantante y todo lo que se lo ocurra con sólo 22 años. Bueno esta chica salía en la telenovela argentina Rebelde, hacía de mía...al caso, que yo no la seguía pero sí la conocía y es que el otro día naufragando por la red topé con ella y no la reconocí!! Decir que está guapísima pero si no salen fotos de ella de hace 3 años no hubiera dicho que era la misma! es q no entiendo como u cara cambia por completo siendo aún adolescente, por favor si estáis especialmente aburridas echar un vistazo a ver si me podéis decir qué rábanos se ha hacho!!
    ains perdonad semejante parrafada, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Siempre y cuando los resultados no sean grotescos, una cirugía de nariz puede ser un armonioso retoque.
    Buenas fotos para ver el cambio.
    Salu2
    Elvira

    ResponderEliminar

Ir arriba