nueva fragancia de Marc Jacobs

Para mi nunca es fácil elegir un perfume. Dudo muchísimo, voy mil veces a la tienda a probarme uno, otro, otro...

Hasta que Marc Jacobs tuvo a bien sacar Daisy. Fue amor a primera nariz y pienso seguir comprándolo por un tiempo. Este es mi perfume.


Me gusta tantísimo, que ahora me he emocionado al enterarme de que el buen Marc sacará una nueva fragancia, más sensual que Daisy y que se llamará Lola. Tan sólo de saber que tendrá notas de pimienta rosa, pera d'Anjou, peonía, geranio, vainilla y amizcle ya me dan ganas de destapar un frasco.

Lola debe ponerse a la venta en agosto y quizá llegue a México en Septiembre.

Por lo pronto, ya encontré la primera imagen de la campaña gráfica, realizada por Juergen Teller y protagonizada por Karlie Kloss.



¡Ya quiero tenerla en las manos!


17 comentarios

  1. el lunes voy a la tienda a olisquear este perfume porque tengo curiosidad!!!!
    Debe oler a cielo!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¿Amor a la primera inhalación? No, no, por favor, jamás ...

    ¿Amor a la primera aspirada? No, por ningún motivo ...

    ¿Amor al primer olfateo? Por favor, nooo ...

    ¿Amor a la primera olisqueada? No, tampoco ...

    ¿Amor al primer efluvio? Tal vez ... podría ser ... quién sabe ... (¿Por que me acordé de Capulina?)

    Bueno, está claro que fue amor luego luego ... o luego lueguito ... en fin ¡que así sea también por Lola!

    Amor, amor, amor ... ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si paso por la perfumería y lo pruebo, ya con lo que pusiste me ha entrado curiosidad. Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. :) justamente mi perfume se esta acabando asi que ire a oler tu favorito o sera que mejor me espero para Lola?

    :) muchas gracias por la buena vibra de tus comentarios!!! hehe creo que esto del blog me gusta cada dia mas! es como darle galletitas al ego hehe....

    un besote y por si no te habia dicho me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el marc tmb de marc jacob sy me fusta dem,asiado, ademas, no conoxco a nadie k lo conozca (aunke lo he popularizado entre los novios y maridos de mis amigas aghhh) pero como no lo venden o al menos no lo he visto aca en mexiquito me hace sentir bien rete original jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que raaaaaaro que la campaña la haya hecho Juergen :S jaja. Oyeee suena riquísimo eso, suena a que la quiero oler y si me gusta la compro. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese nuevo frasco!! A ver cuando llega a España...porque no tenemos ni noticias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante como un perfume puede atraparte. Yo tengo uno de cabecera, y por mucho que pueda comprar otros o usar ocasionalmente otros, es con ese con quien más me iedntifico.

    Me morí de la risa con lo que dijiste del valor del arte pop, es cierto. En businessweek había un reportaje hace como dos años sobre los artistas pop fiasco (y como no biban a ahcerlo, uno era un cuadro de un mounstruo de la NBA).

    Me acordé mucho de ti en la gran manzana, entre la gente fashion que vi y las cosas que vi en las tiendas de Soho.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he repetido un perfume en toda mi vida, jaja así que voy a ir a la tienda a oler este que me encantó la presentación.

    ResponderEliminar
  10. Daisy es una pasada yo no lo tengo por mensa jajaja pero huele delicioso y Lola ha pasado a mi wish list!!
    gracias boticuà!!!

    ResponderEliminar
  11. No , No es lindsay es una modelo .
    Gracias por lo de las fotos :D

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, linda, no sé si sabes pero el Daisy tiene una versión 'sólida', que viene dentro de un anillo que se puede abrir para aplicar el aroma impregnado en un tipo de pomada. El anillo está padre, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. just because fashion: pues a mi me parece celestial, aunque he leido por ahi alguna blogger a la que le pareció espantoso.

    bogavante: es increible la cantidad de cosas bonitas que puedes decirme por un post que más bien es un comercial (y ni siquiera remunerado). te (...) muchísimo.

    Maria: pruebalo, y me cuentas.

    Bere: a veces alimenta el ego, y a veces (si te da por las comparaciones) te lo tira por tierra. me alegra que el fenomeno fan sea mutuo.

    Trendt: yo nunca lo he visto! maldición, podria lavarle el coco a mi novio...

    Sebastián: si si si. es el de cabecera, qué más.

    Mayte: seguro, antes que a México. Un beso.

    Pequeña capitalista: yo me acordé mucho de ti todos los dias, esperando que actualizaras. me dio gusto que ya lo hiciste :)

    Ana: yo no habia repetido. hasta este.

    Jaidy: tu lo has dicho. es una pasada.

    Karen: muchas gracias <3 ya te visite y ya vi que ya viste... bueno como sea. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Guápologos: si lo sé porque lo vi en una revista y si el anillo está padre pero nunca lo he visto en una tienda (será que tampoco lo he buscado demasiado).

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso Daisy!La adoro!
    Has probado la crema, es increible te deja la piel como de seda y con unos brillitos preciosos.

    ResponderEliminar
  16. haha amor a primera nariz!! con ese frasco tan precioso me dan ganas de probar la nueva, daisy está bien pero no me gusta para mí, soy un poco rarita con los perfumes!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba