de compras por Masaryk (cinco)

Para los que están confundidos, el paseo por la avenida más chic de la ciudad de México esta dividido en dos blogs: aquí en BoticaPop están las entradas nones y en Tarde o Temprano están las pares. Es decir, la anterior es esta.

Nos habíamos quedado en la tienda de Roberto Cavalli.

En la acera de enfrente hay una pequeña tienda Puma.

Y no, no venden playeras del equipo mexicano de fútbol, esos que fueron campeones del último torneo. Aquí venden ropa deportiva chic. Lamentablemente la foto es mala porque fue la única que alcancé a tomar antes de que un guardia de seguridad un tanto obtuso nos corriera y nos amenazara con echarnos encima a seguridad pública, porque quizá estábamos tomando fotos para planear un atraco. Sobre el hecho de que la disposición del escaparate y las prendas están protegidas por derechos de autor no dijo ni una palabra. Puf.

Bere y yo nos enfadamos y nos movimos. Afortunadamente justo del otro lado de la calle estaba el rostro de George Clooney. Algo para mirar y relajarnos.


Yo todavía no entiendo el furor por las maquinitas de Nespresso. Si alguien puede explicármelo se lo agradeceré. Por mientras, Clooney. ¿Qué más?


Junto a la tienda de cafeseses está un clásico de toda la vida, Burberry.


Una decisión inteligente en materia de guardarropa es gastar en prendas atemporales de buena calidad, de esas que duran para toda la vida y que, aunque las tendencias vayan y vengan, siempre quedarán bien. Como precisamente, un abrigo Burberry (creo que ya lo había dicho antes). Así que ya saben donde. Masaryk 433.

Es todo (por hoy). Mañana, chez Bere.

6 comentarios

  1. Ahh lo veo tan claro ahora, es por ese guardia malvado que no tomaron foto de Hermès????? Por que en verdad esperaba esa parte (T.T)

    ResponderEliminar
  2. Juan: Yo no tomé la tienda Hermès por culpa del guardia y de Clooney, pero Bere si lo tomó. Va a salir mañana en su blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy César,no recuerdo si es en esta cuadra o en la siguiente que hay una boutique muy linda que se llama Dogma, con ropa de Dolce Gabbana, Tom Ford entre otros, la entrada es sólo una puertecita, es muy discreta y la verdad a mí me gustó mucho cuando la visité, espero la comenten

    ResponderEliminar
  4. Cesar: me temo que no la comentaremos porque ¡no la vimos! pero que bueno que nos pasas el dato, suena súper interesante. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  6. venden mercancia de niños en burberry masaryk ? urgente!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba