finalmente, creo que tengo un blog de modas porque nunca crecí

Y así como de niña me encantaban las muñequitas de papel con vestidos recortables, de adulta me encanta Looklet que es básicamente lo mismo pero en versión digital.

No debo ser la única. O a ver a quién se le ocurrió convertir a la classy muñequita de papel de nuestra infancia, en Agyness Deyn.

¿Qué no toleras a Agyness? Bueno, entonces viste y desviste a Kate Moss.

Lindas, ¿no?
Y si lo tuyo no era recortar sino iluminar sin salirte de la rayita, también hay algo para ti.
Todo esto y más en I Love Mel.

Vía.

23 comentarios

  1. a mi también me encantaban, quizá por eso estudié diseño, porque eran muy limitadas y terminaba haciendoles yo la ropa, ¿tienes un blog de moda? yo creo que es mucho más que eso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyy me encanta esto de la kate recortable que bueno!!!voy a darme una vuelta por la web jeje

    ResponderEliminar
  3. ay me hiciste recordar la primaria!!! jugabas con las muñequitas de papel pero a voltearlas? no se como se llamaba el juego pero las ponias en el piso y les pegabas con la palma, las que se voltearan eran tuyas, jugaste a eso???? bueno en el rancho de Leon era lo mas popular e in!

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!!!
    soy nueva en tu blog y me ha encantado el post de hoy!! me recuerda totalmente a mi infancia,buenisimo!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  5. si es divertido, yo quiero colorear a Lilly!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo era faaaan de las muñequitas que les recortabas la ropa... las conseguia en una papelería en el centro... gracias!!
    muy lindo post.

    ResponderEliminar
  7. Jeje...yo creo que todas nos hemos divertido mucho vistiendo a las muñequitas recortables.
    María

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo tampoco he crecido de hecho soy megafan de roiworld.com/fashion me paso horas vistiendo a esa monita! quiero su closet!

    Sheila

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu frescura!, y me agrado tu "autoretrato".. oohhh ese tipo de cosas com oel desfile, es algo que añoroooo del DF, yo serìa tna feliz viviendo por ahi.. y me recordaste algo muy muy bonito que vivi en reforma al comentar que te fuiste a dar una vuelta con tu amiga por ahi...

    Ahhh amo esas muñequitas por cierto! todas lindas ellas!

    ResponderEliminar
  10. EA!

    Muchas veces nuestros gustos de la infancia marcan nuestro futuro...en vuestro caso, logró que todos disfrutásemos de tu gusto por la moda, consejos, etc.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo!
    Siempre me encantó estas cosas!!


    Genial!

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, qué divertido!!! Justo el otro día en walmart estuve a punto de comprar unas muñecas de ésas para mi hija pero, en realidad, ni lo iba a pelar, así que será cuando crezca más. Ah! Y los modelos sean tan chic como la versión virtual je je.

    Beso!

    Simone

    ResponderEliminar
  13. Pero esto está fantástico BoticaPop!

    A divertirse recortando...

    ResponderEliminar
  14. botica me cuesta seguirte el ritmo actualiza muchop y cosas geniales, de la marcha que buenas fotos y mejor el texto que las acompaña, y de este post por ahi dicen que nada mas cambiamos el precio de nuestros juguetes

    ResponderEliminar
  15. es muuuy divertido!! tenia un juego de chica para armar looks y me la pasaba en eso nada mas!
    beso!
    Georgi

    ResponderEliminar
  16. Adoraba esos recortables, creo que mi madre aún conserva algunos de los que comencé a hacer.

    Ahhh qué recuerdos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo coleccionaba y coleccionaba de estas tmb! iba cada 3 dias a la pape a preguntar si les habian llegado mas! o andaba en busca de mas papelerias para checar si habia alguna q no tenia... por cierto ya checaste www.stardoll.com y www.i-dressup.com ya hace un rato las habia posteado...

    ResponderEliminar
  18. jopeana: yo siempre queria hacerle ropa a barbie y nunca lo logré, pero con las chicas de papel tuve muchísimo exito. besos (y sonrojamiento).

    Julia: jajjajaja. pensé en ti cuando la posteaba. en serio!

    Lady Sumire: y si, tienen muchas cosas muy bonitas.

    Bere: es la primera vez que escucho algo asi... es la versión Tazo para niñas. jajajaja.

    jana: verdad que si?

    dianishhh: ve a I live Mel... tienen libros enteros...

    ana: ay caray, yo no me acuerdo de donde salían las mias, pero las deje hasta muy grande.

    modahaymásqueuna: y pensar que son un juguete tan barato.

    sheila: ajá, una distracción más para mi. no la conozco pero voy para allá.

    srita Ambaär: dice usted puras cosas bonitas. sientete bienvenida cuando sea.

    omar franco: pues no lo habia pensado asi, pero tal vez.

    kira: thanks! XoXo

    simone: como son ahora? voy a buscar unas, porque en mis tiempos era un tanto regordetas y cabezonas. nadie puede acusarlas de haberme creado complejos.

    schöne frau: se me hace que voy a salir a comprarme unas.

    adicta: soy tu fan porque si que es dificil leer todos mis desvarios de una sola sentada. agradezco infinitamente tus comentarios.

    georgi: y pasamos de las muñecas directo a nosotras mismas ;)

    cynthya: verdad que si!

    sara: en serio los tiene? que suerte. qué lindo.

    puebla chic: ay caray. tu si eres legítima fan. voy para esas páginas!

    raquel: agyness?

    ResponderEliminar
  19. Y como es posible que no conociera yo esta pagina??????
    muchas gracias por enseñarnosla, y como yo tampoco creci nunca (ni creceré...) me voy a jugar a las muñecas ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Shopaholic: si, tu también eres de esas. Y se nota en tu blog (que -lo sabes- me encanta).

    ResponderEliminar

Ir arriba