Marcha del Orgullo Gay México 2009/ Gay Pride Parade (parte dos)

Tal y como lo prometí, he aquí la segunda entrega de las fotos del desfile (para la primera parte, haz clic).


Muchas cosas en la vida tienen que ver con la seguridad (¿ya saben?). Y qué lugar más seguro que uno que está lleno de súper-héroes.

Robin y el (no estaba muerto andaba en un desfile en México) Capitán América.

La Mujer Maravilla (quién sabe donde dejó el lazo... pero el avión invisible si que estaba estacionado por ahi).

La polecía siempre en vigilia (vale, no tanto).

Uno se siente tan a gusto entre tanto viejo conocido.

¡¡Chicos y chicas, si que si!!

Es una ogra, pero tiene buen corazón.

Capas no.

Aunque nunca falta una que otra bruja.

Ya te ví, leyendo BoticaPop en vez de trabajar...

Cruella, quien ha recapacitado, ahora milita en PETA y usa pieles falsas.

Y como todos los dias se aprende algo nuevo, este muchacho nos muestra una forma un tanto extrema de usar la tendencia animal print. Muy salvaje y todo, pero la puntualidad es importante.


Esta conejita, por alguna razón inexplicable, me recordó muchísimo a Britney Spears en sus tiempos de Baby one more time.


Pero, como ni todo en esta vida es trágico ni todo puede ser pura diversión, dejemos que este vaquero y sus compas nos digan unas cosas importantes.




Sale pues, dicho lo importante, les dejo. Por ahora.


Todo el reporte sobre el Gay Pride Parade, aquí.


10 comentarios

  1. Me uno a tu extrañeza de que la conejita te haya recordado a B. Spears en "Baby One More Time". El adjetivo "Inexplicable" no empieza siquiera a contar toda la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que buen trabajo ! me encantaron las fotos no me canso de decirlo, muy interesante...
    Y si debemos respetarlos! ya que si se les trata mal,no hay que quejarnos del porque son tan agresivos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ay!! que padre conozco a alguien que le hubiera interesado asistir. buenas fotos boticaria!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la homofobia está súper out.

    El año pasado coincidí en Nueva York con el desfile gay y hasta desfilé como 300 metros ja ja ja. El punto es que viendo las fotos de aquí y de allá, es impresionante lo diferentes que son... Un día me explayaré al respecto. O, mejor, pongo las fotos del desfile neoyorkino!

    Beso!

    Simone

    ResponderEliminar
  5. angel: no me des el avion. hay algo en la mirada.... neto.

    dianishhh: ah pues muchas gracias. pero yo solo le hice clic, los personajes ya estaban ahi.

    kelda: ah si? pues ya sabes, el año que entra.

    Simone: nooooo!!! anda, ya picaste mi curiosidad (ejem, chisme, ejem. postea esas fotos... aaaandaaa.

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo apoyo la marcha, obviamente, pero es que de veras, santo cristo redentor libranos de tu odio y tu rencor, la verdad algunos no tienen espejo en cas,a en fin por lo menos me rei
    la pajara peggy es genial (larga y privada historia) jajaja

    ResponderEliminar
  7. botica..
    la bruja antes de cruela es Elphie (elphaba) de Wicked... el musical..

    just f y i..


    oye...cuanta foto pues a qué hora llegaste m'ija?

    ResponderEliminar
  8. trendt: bueno, si nos ponemos exquisitos se va a acabar toda la diversión.

    Lucho: ah caray. neto que no tenía manera de saber quien era. pues mira, fui a desayunar al bajio de reforma 222 y me topé con la marcha. a eso de las 12:30. pero me fui tempra. cuando cayó el diluvio hacia rato que ya estaba en casa...

    ResponderEliminar
  9. Invitamos a la Convención LGBTT 2009, primera en su género
    http://www.myspace.com/convencionlgbtt

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Ir arriba