un post sobre cabezas y ausencias de las mismas

Los lunes suelen ser dias difíciles y es bueno encontrar motivos para sonreir: un café con caramelo y crema batida, un buen chisme de fin de semana; que sé yo, cualquier cosa. Mis propuestas van sobre cosas que pasan por la cabeza, verán...

"Ay chula, qué lindo está tu sombrero" "Ay no corazón, el tuyo está divino".

Modelo "endúlzame la vida".

¿En la pasarela de qué patarato se habrá presentado "esto"?

Esta mujer es a) sádica b) masoquista. ¿Opiniones?

Rosita fresita ya está crecidita, pero sólo se aprecia en vista panorámica.

La siguiente imagen es un poco fuerte. Un decapitador en Londres realizó esto:
¡Aaaahhh!. Está bien, me pasé de la raya.

Para diluir el susto, les dejo con esta simpática tortuga punketa:


Espero que no la vea mi hermanito, porque de seguro le va a querer copiar el look...

¡Buen lunes!
Fuentes: aquí, aquí y aquí.

16 comentarios

  1. Jejeje, qué fotos tan buenas!!!
    La de las dos mujeres con el gorro-caballo es total. ¿De qué se hablará llevando eso en la cabeza? ¿Tú crees que puede dejar fluir los pensamientos con normalidad? Yo lo dudo...
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. hahaha si están buenas, uff tratare de sonreír en este día difícil
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja la tortuga punketa es lo mejor para empezar el lunes!!!
    que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. que miedo lo del decapitador. me gusto la solucion de la tortuga punketa :D!!!

    ResponderEliminar
  5. ja, la tortuga tiene el mismo pelo que yo cuando me levanto!
    terrible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OMG! Que le han hecho a carrie?? jjaajaja.
    Los lunes son tremendos...pero podemos con todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Jejej qué post tan divertido!!

    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmm!!!!El bolso de los caramelos está para comérselo.
    Bss
    María
    http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que seleccion nada de timidez las dde las fotos el color a todo lo que da saludos

    ResponderEliminar
  10. si me hiciste reír!!! gracias boticaria, y creo que sádica!!

    ResponderEliminar
  11. El último es genial...
    Y este post me hizo querer un sombrero estravagante para salir mañana a la calle!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ratita: hablaran de concursos de equitación o partidos de polo, quizá?

    dianishhh: yo trate y medio lo logré. un beso.

    ana: siii. la tortuga punketa me encanta.

    penny lane: y esa era de las imágenes 'suaves'. ouch.

    arte y despues: te creo lo despeinado, porque tu lo dices, pero ¿lo verde?

    cynthya: a lo mejor también tiene resaca la pobre.

    dana: bonita semana!

    maria: y obtener un coma diabético o algo asi... creo.

    kira: gracias! besos para ti.

    adicta: sobre todo nada de timidez.

    kelda: pues ganas tu porque fuiste la única que se pronuncio. un beso.

    omar: si pero sólo si no va a ir a un estadio o al teatro. jijiji.

    ResponderEliminar
  13. hahaha brutal este post!!

    lo siento boticaria, llevo unos días un poco out pero me pongo ahora mismo al día de todo, y para no despistarme más te meto en mi blogroll! ;)

    supongo que ahora que me vais conociendo más todos ya te habrás dado cuenta de que vivo en un mundo paralelo y a veces me olvido de contactar con la gente de mi entorno! hahaha

    besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Cris: muchas gracias por lo del blogroll! y tengo la sospecha de que el mundo paralelo en el que tu vives, es en el que muchas bloggers de moda quisieran vivir tambien...

    ResponderEliminar
  15. La tercera fotografia me recuerda cuando era pequeña y me ponia uñas de plastilina.

    ResponderEliminar

Ir arriba