chisme, chisme...

El sábado (antier) tuvimos reunión de blogueros. Y bueno, fue chistoso porque lo que en principio iba a ser un cafecito entre tres o cuatro de nosotros, terminó posteado por aquí y por allá, tuiteado y retuiteado y hasta anuciado en un podcast. Todo eso no quiere decir que haya terminado en reunión multitudinaria, para nada. Terminó siendo lo que sería en principio: un cafecito entre unos pocos, pero mejor de lo que hubiera sido si no hubiésemos dejado una variante suelta.

Todo empezó (para mi) como a las 15:30... se me hizo tarde por una razón absurda: los trayectos con tacones duran el doble que con tenis panam. Cuando llegué ya estaban ahí Ángel, Bere, JuanP, DiabloCody y Preppy Dude y su hermana. Un poquito más tarde llegó Aldo acompañado de Erich (atención aquí, ya les digo porque) y después la banda Buentonera.



Ah si, por si alguno no sabe donde es "ahí", les digo: es la terraza de la librería Porrúa. Hace no tanto tiempo, cuando la acababan de abrir, solía estar bastante vacía. Pero como el lugar es bonito y la comida es buena, ahora se llena. Un "pero" que le pongo es que cierran muy temprano (me parece que fue a las 6, aunque bien pudo haber sido las 7). Elegimos ese lugar al aire libre por que algunos somos fumadores empedernidos, pero el clima no acompañó. Se nubló muy temprano, luego hizo aire frío y finalmente cayó un aguacero.

Mala suerte para los fumadores, pero nadamás, porque nos quedamos en la parte techada y fin del problema.

Les decía más arriba que Aldo llegó acompañado por ErichBen. Por si alguien no lo sabe, Erich tiene un canal en YouTube (yo casí diría que tiene EL canal) dedicado totalmente a los desfiles de las casas de moda más importantes en el ámbito internacional. El trabajo de Erich es utilísimo para todos los que andamos en el mundito de los blogs de moda. Fue un placer conocer a alguien que más allá de la afición, verdaderamente sabe del tema, porque Erich sabe, y como prueba está la entrevista que le hizo Aldo hace tiempo (aquí). Sólo por el acertado análisis que hace de la situación de la moda en México, vale la pena, aunque toda ella no tiene desperdicio. Su canal lo puedes visitar aquí.

Volviendo a la reunión, uno de los momentos más graciosos corrió a cargo de DiabloCody y de Bere, cuando ellas mismas confesaron que traían los mismos zapatos. Tuve que tomar una foto de eso.


Y si. Mismísimos. Sus outfits eran completamente distintos pero esos flats azules pegaban igualmente bien en ambos casos.

Un detalle del look de DiabloCody.


La cámara fotográfica de la señorita Bere, quien nunca se despega de ella y aún así duda de que es lo que más le gusta hacer en la vida.


Esa es mi segunda cerveza, mi celular y mi mano derecha... ejem... ahora ya no recuerdo porque me pareció buena idea tomar esa foto.

Una cosa útil que salió en la reunión: la mayoría de los asistentes somos unos freaks del tuiter, pero a la vez ninguno tiene un iPhone o Blackberry con plan de datos, por lo cual estábamos lamentando no poder tuitear desde la calle o el metro o lo que sea. Ángel salió al rescate y nos recomendó Titlani como el servicio adecuado para este fin. Yo todavía no pruebo, pero ahí queda el dato.

Les decía que en la Porrúa cierran temprano, así que decidimos movernos y lo hicimos al Salón Corona; en el camino sufrimos la baja de Erich y Angel, pero se nos añadió Alex Buentono.



Alex y PakOsorio, quien por cierto vestía un saco femenino con manga tres cuartos y que en él no se veía nada femenino.

Quién sabe que le habrá dicho Bere a Pustulio, estaban platicando muy a gusto y de repente vino este gesto ¿alguna idea?

Acá está DiabloCody con su Pillou, hecha a mano por Alex y sorteada en la décimoprimera entrega de Buentono23.

Cerca de las 10 pm desertaron Aldo, Bere, DiabloCody y Juan, así que los restantes (o sea la banda buentonera y yo) nos mudamos a Regina 18. Eso es un pequeño bar en el relativamente recién remodelado andador de Regina, cerca del claustro de Sor Juana. Últimamente caminar por el centro, de noche, resulta tan agradable como hacerlo de día.


La foto de arriba es la vista desde el bar, la de abajo, es el piso del local. Sólo la posteo porque me pareció bonita.

Como a la media noche, nos salimos de Regina 18 y nos movimos al depa de los buentonos.

Y así acabó todo entre más cervezas, conversaciones acerca de cualquier cosa y muchas risas. Como lo dije en tuiter, como a las 3 de la mañana simplemente me quedé dormida ahí donde el sueño invadió mi cuerpo.

Por supuesto no podía irme sin postear "la tradicional"

Hay otras reseñas aquí, aquí y aquí.

Sólo queda una cosa por añadir: ¡qué se repita!




21 comentarios

  1. Hay mi foto toda Wachalosa, me hubieras dicho que mejor otra (n_n) Pero si fue un buen sábado que no?

    ResponderEliminar
  2. esa cara de Pustulio es porque le propuse la pimpeada de los buentonos! jajajaja alguien recuerda la depilación brasileña?

    ResponderEliminar
  3. Esteeeee... siiiiii, claaaaro, Barazilian wax... ejem, ejem.

    Como sea, la pasé muy bien, jajajajajaja.

    En un momentito linkeo sus posts. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, estuvo buenísima tu reseña!!! Me gustó el detalle de los zapatos porque en vez de ponernos sangronas, nos dio muchísima risa la coincidencia (como debe ser).
    Q crees? tuve que cancelar mi cuenta de twitter porque me estaban mandando mensajes medio feos(mi teoría es una foto q hay en el blog de B). Avísale a la banda que no es por sangronada, en cuanto pasé el temblor, la reactivo.
    Un abrazo!! q se repita esa reunión :)

    ResponderEliminar
  5. Que metalero iba... ni me di cuenta :S

    ResponderEliminar
  6. jajaja que chido! todos salen increíble, buu lástima, me hubiera gustado ir ahí
    y que estilazo de bere y botica y también de diablocody que fashion que fashion!

    ResponderEliminar
  7. ai..q cool q se la pasaron bien...a mi me hubiera gustado esta ahi =(...pero psz como no c puede ni modo...minimo me entere d como se la pasaron gracias a la reseña jajajaja

    ResponderEliminar
  8. rico chisme!. No conozco a nadie pero me encantó la reseña:)

    ResponderEliminar
  9. Fuera de que parezco personaje de Nip/Tuck tras una cirugia fallida, es una buena reseña de ese (largo) sabado. ¿No tienes una en la que me vea mas humanoide? Ahi te encargo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, espero poder ir en una próxima ocasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. QUé bueno que fueron y se la pasaron tan bien! Gracias por la reseña, yo moría de curiosidad :D

    Besos!

    S

    ResponderEliminar
  12. Que chido que se la pasaron muy bien...espero se repita...
    saludos...

    ResponderEliminar
  13. Ay!!!pero que padre reseña, gracias boticaria hora si que estuvo bueno el chisme..oigan y la otra pa' cuando..digo pa' ponerme ahorrar!!Un besoteeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Oh! que envidia botica!! se ve que lo pasasteis muy muy bien, me alegro.
    Ya podrian inventar un teletransportador y haciamos reunion mundail, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Juan: te hubiera dicho, si me hubiera fijado. me escupo a mi misma, en serio.

    Bere: jajajajaja. ya me acordé!

    Aldo: mejor ahi le dejamos ^^

    DCody: no olvides avisar cuando pase el temblor.

    Pustulio: merol?

    Dianishhh: a nosotros nos hubiera encantado que estuvieras ahí.

    Karyna: si caray. en serio que con todo y todo, más banda ahí nos hubiera encantado.

    So: si no hubiera sido por la fiebre, nos hubiera caido la pequeña capitalista...

    Ro: segura estoy que en donde estabas la estabas pasando muy bien. o me equivoco?

    jope: si! =)

    angel: me temo que sólo hice una toma. vanidoso.

    casacelis: siii. ojalá si.

    guapologa: falta poco para agosto, anyway.

    ana: gracias. un besito.

    oligu: nos tememos que así será.

    kelda: agosto. asi que apurarse señorita.

    shopaholic: sería buenísimo. con la envidia que me dió aquella quedada en Madrid, la que organizó Mamen...

    ResponderEliminar
  16. Jejejejeje gracias por hacerme saber de la ultima parte que me perdi y tambien de hacerme promocion jajajajaja, bueno pues seguimos en contacto para futuras reuniones o lo que sea bye.

    Erich b.

    ResponderEliminar
  17. Erich: promoción? como si la necesitaras! ya quiero leer tu entrevista con el ornitorrinco.

    ResponderEliminar
  18. una q es leeeenta para esto del blgo y tu q posteas harto harto, no puedo alcanzarte! pero se ve q la pasaron de lujo!

    ResponderEliminar

Ir arriba