sombras oscuras, vestidos brillantes y una modelo rusa

Sasha Pivovarova es una de mis modelos favoritas, aunque cuando empecé con esto del blog, me sorprendía encontrarla por todas partes porque no entendía que gracia podía tener. Más allá de su escuálida complexión (sus medidas son 82-60-84) me parecía de fea cara, con ese mentón de barquillo y los ojos un tanto desorbitados.


A veces todavía lo pienso. Que tiene una cara que da un poco de miedo. Como cuando la pasada gala del MET.

Pero finalmente se convirtió en una de mis modelos favoritas, y la razón principal es su capacidad para transformarse bajo las manos de maquillistas, fotógrafos, diseñadores, etc. Es tan polifacética, que casi podría decirse que se deshace cada vez para rehacerse como lo que se necesite de ella. O compara la primera foto de este post con esta otra y dime que opinas.


Hoy estoy escribiendo de la Pivovarova porque encontré este editorial de Elle Rusia:


El cual me recordó cuan contenta estoy porque el maquillaje obscuro y pesado para los ojos sigue estando en tendencia (se puede usar incluso de día pero hay que tomar en cuenta que unas sombras así requieren que el resto del maquillaje se mantenga al mínimo).

He aquí otra foto del mismo editorial.


Me arrepiento un poco de haber dejado pasar un vestido como ese en las rebajas de Zara: mismo corte, hecho de gasa color palo de rosa y con muchas lentejuelas... le saqué porque me parece sólo apto para flacas pero hay que tener gracia para llevarlo y no parecer, precisamente, un palo (de rosa o de lo que sea).

En esta otra fotografía vemos a Sasha como una versión de Twiggy:


Los brillos también van para largo, así que si te tientan los vestidos similares al de la foto anterior, no dudes y hazte con uno.

Cuando era niña, mis papás contaban el chiste de la señora que le decía a su hija si no comes, vas a terminar de modelo. Caray.

21 comentarios

  1. Hola

    Pues sin maquillaje la mujer me aterra. Pero en las editoriales logra verse increíble que es lo que importa.

    Y respecto al vestido de Zara, yo lo compré pero aún dudo si usarlo o venderlo, que presiento no me favorecerá nada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡

    No pues definitivamente la mujer es fea sin maquillaje, creo q es como un molde q pintas y despintas a tu antojo que x si solo es de lo + soso¡¡

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Sasha, jaja es mi modelo favoritisisísima, la vi por primera vez en un ad de Prada y dije Wow! Esa foto que pusiste de ella en Chanel me gustó mucho, yo la vi cuando entré a la boutique, costaba un 7 y 4 ceros WAAAA! Oye me sorprende que tengas ya comentaros a estas horas, pero es bueno.

    PD. No es Emilio Castelar, (u_u) suerte para la próxima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. digo lo que costaba fue la blusilla (n:n)

    ResponderEliminar
  5. Y ya no se escribir (n_n)***

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Sasha! Para mi, la belleza es relativa y lo que importa en una modelo es la actitud y ella la tiene. Felicidades por el post! Espero que un día vengas a visitar mi blog, aunque a penas estoy empezando.
    Un abrazo!!!! popintomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí Sasha me enamora. Es más, es de las pocas modelos de nueva hornada que tengo encuadradas, porque la mayoría no sé ni cómo se llaman (no sé qué me ocurre con las modelos, no se me quedan los nombres)
    Sasha me parece monísima y como tú dices, muy moldeable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta Sasha, con maquillaje, sin maquillaje o haga lo que haga...
    Ademas esta igual de increible aqui de vapiro o de mujer que en cualquier editorial de niña buena o angelito... creo que es buenisima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es muuuuuy buena, su buena estructura ósea le permite marcar muy bien la postura y eso se agradece... aunque abusa de girarse siempre hacia la derecha, ¿no sé si me explico? jajaja

    ResponderEliminar
  10. jejeje
    Yo también tenía esa misma impresión, pero ahora ya me acostumbré con su cara
    besooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! Lo que hace un buen maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  12. ...y la niña, no comío. Buena elección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer esta en todos lados!! A mi si me parece guapa, y si cambia muchísimo con el maquillaje. (me gusta la campaña pasada sentada de Longchamp con Kate Moss)

    Lástima que los ojos tan maquillados les quedan mal a las de ojos chiquitos :(


    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oh, no se guardó mi comentario :(


    A mí me gusta Sasha. Empezó siendo como la hermana de Gemma Ward pero ahora su carrera se transformó.

    Por cierto, la has visto desfilando borracha en Versace??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Sara: la cosa es que en los editoriales logra verse de muchas maneras distintas. por eso me gusta tanto.

    Mina: creo que ese es el trabajo de una modelo, ser un lienzo perfecto. Y sasha lo es.

    Juan: en serio no es E Castelar? entonces donde es? dime dime dime

    Pop into my closet: ya fui y me gustó y te dejé un par de comments. gracias por pasarte.

    Ratita: y pronto se vuelve fácil de ubicar. es una maravilla.

    Shopaholic: más de acuerdo no podemos estar.

    jopeana: me temo que me perdí el chiste.

    Aline: yo pasé de acostumbrarme a fascinarme... soy fan.

    Moda: no es sólo eso, hay algo más ahi. Un montón de actitud.

    Casacelis: jajajaja. si, así acaba el chiste.

    Kate: eso creía yo, pero no. Ayuda.

    Aldo: no! link, link!

    ResponderEliminar
  16. bien maquillados sus ojos se ven grandiosos!!!!

    ResponderEliminar
  17. ups! boticaria, no había chiste jajaja cuando yo digo que no me explico bien...

    ResponderEliminar
  18. nostalgia: pero además, es que a sasha se le puede maquillar de muchas maneras distintas.

    jopeana: mmmmhhh ¬¬

    ResponderEliminar
  19. para mi una de las modelos más polifaceticas y de lo mejor que hay actualmente...

    ResponderEliminar
  20. para mi una de las modelos más polifaceticas y de lo mejor que hay actualmente...

    ResponderEliminar
  21. para mi una de las modelos más polifaceticas y de lo mejor que hay actualmente...

    ResponderEliminar

Ir arriba