Una foto de estudio

Un día me tomaron una foto de estudio. No es la primera, y espero que no sea la última, pero es a la que le tocó que le escriba un post. Es esta:


Recomiendo 100 x 100 hacerse una foto de estudio alguna vez. O si no necesariamente en estudio, pero sí con un fotógrafo profesional. Ya si se puede, con todo el equipo completo: maquillaje, peinado, luces, un vestido especial para la ocasión. En esta era de selfies y miles de fotos tomadas con el celular, vale la pena regalarte una foto que podrías imprimir, enmarcar y colocar en casa (aparte de las fotos de boda, pues). Además, todas esas selfies y miles de fotos son maravillosas para descubrir cuál es el lado tuyo que te gusta más (no que haya uno mejor, pero saben a lo que me refiero).

Yo, que suelo ser muy tensa enfrente de la cámara, logré encontrarme cómoda hasta después de años de Héctor tomándome montones de fotos, muchas de ellas inadvertidamente, otras directamente como asignaciones de trabajo cuando todavía colaboraba con marcas desde este blog. Nunca fui extremadamente fan de que el trabajo involucrara usar mi imagen pero eso se los voy a contar en un siguiente post -ajá, hoy me estoy haciendo el propósito de publicar aquí una vez a la semana. Los pongo a ustedes por testigos-.

Ah, la historia de esta foto. Antes de que comenzara el gran confinamiento me tocó conocer los nuevos lanzamientos de cosmética de Givenchy. En general prefiero probar los productos en mi misma, los entiendo mejor, pero también es verdad que todo el potencial de un cosmético suele apreciarse mejor cuando un make up artist lo aplica a una modelo. En este caso, al equipo de Givenchy Fragrances & Beauty México se le ocurrió la combinación de ambas posibilidades: nos permitieron probar todas las novedades en nosotras, pero aplicadas por profesionales. Y bueno ya que estábamos tan guapas hacer la foto era claramente el siguiente paso. Gracias por eso.

Así que esa soy con el trabajo de un montón de profesionales encima. Me encantaría levantarme así todas las mañanas, pero al menos puedo abrir el ojo, mirar mi foto y pensarme así todas las mañanas. 

***

Photographer: @antonioydanielphoto. Make Up Team: @Marco.Casasola & @Hamburguitoshh. Hair Team: @AlejandroIniguezHair & @Gabiokka. Styling: @SofyFlorees. Blusa: @sandraweilstudio. Aretes: @mina_ro_mina. Film: @ArturoGomezDirector. Direction & Production: @DavoSthebane, @NicoleKerbel & @Liorinsky.

5 comentarios

Ir arriba