Linda Evangelista


para la campaña de Galliano otoño 2009.

8 comentarios

  1. Qué bella campaña!!

    De las mejores de la temporada.

    Saludos



    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por el simple hecho de contar con Linda, la campaña de Galliano parece ser una de las mejores para este Oto-In2009

    ResponderEliminar
  3. me gusta el atuendo, y Linda Evangelista es genial, pero en sí, la imagen o "el diseño" de todo no me agrada, no sé, yo se que es al estilo de Galliano, pero no me llama...
    tal vez luego me acostumbre

    ResponderEliminar
  4. keith: oh yes, she is.

    sara: yo creo que si, por mucho.

    anónimo: we all agree.

    leo: jajajaja. yo no sé si por eso, pero esa imagen me gusta bastante.

    sianishhh: galliano suele provocar que a la gente le pasen esas cosas, si.

    ResponderEliminar
  5. Crei que ya se habia retirado, desde que yo era chavalillo recuerdo escuchar su nombre.

    ResponderEliminar

Ir arriba