notas sobre los MTV VMAs

Desafane: Si quieres una reseña exhaustiva de los MTV video music awards, pícale aquí.

Seguro a estas alturas ya todo el mundo sabe que Pink y Shakira pasaron por la alfombra roja usando el mismo vestido de Balmain.

Todos sabemos que esta temporada Balmain rules, pero esto ya es una ridiculez.


Ahora, ya que estamos: si te gustan las botas de shakira hay unas bastante parecidas en Zara. Las vi el vienes, cuestan como 2,400 pesos (120 euros o por ahí). Para mi gusto se ven demasiado plásticas, pero ahí queda el dato.


***

Lady Gaga hace de las suyas. Espero que nadie crea que "lo hace por ser fashion pero no le sale". No creo ni que lo intente, Lady Gaga juega a otra cosa. Esto no es ser fashion (aunque el vestido debajo de todo eso sea Gaultier) ni es arriesgarse. Esto no es nada más que una estrategia de choque. Creo que ha resultado eficaz. ¿Opiniones?


***
Según he leído en la ruta blogger matutina, la chica Gossip Girl Leighton Meester la lleva de gane para ser la mejor vestida de la noche. Yo creo que tuvo fotos mejores y peores.

Su vestido es de Christian Cota y los zapatos son Giuseppe Zanotti.

***
Y mi favorita personal es Rose Byrne quien llevaba un vestido de Marc Jacobs resort. Me encanta el vestido.


Por mi parte es todo, pero si quieres más es por aquí.

9 comentarios

  1. Mi favorita, para mi sorpresa, fue Kristen Stewart (la de Crepúsculo) y Leighton también me gusto como iba, aunque sus zapatos no sé si me convencen del todo.

    Y nada peor que repetir vestido :P



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. YO NO SABÍA!!!!! Eso del estudiante, te desconecta de todo... pero buen reportaje!!!!!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. jaja sii, que horror que pink y shakira llevasen el mismo vestido! creo que eso es horrible...
    aunque me gustaron las botas de la "chakira"...

    Y de Lady Gaga.mmm..pues eso que trae se le ve horrible..según quiere inovar..más bien sólo quiere llamar la atención, con esa combinación de atuendos sacados de otro planeta..mmm

    y qué tal que en realidad ella es un alien!?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me hizo mucha gracia que repitieran vestido, se ven muy bien las dos! Digo, son cosas que pasan y definitivamente no es el fin del mundo.

    Lady GaGa... Es un buen elemento para mostrar gráficamente cómo NO usar las tendencias una sobre otra y al mismo tiempo. Más fácil de ver el desastre, imposible!


    Y Leightn M, la verdad es que no sé si quiso poner ojos sexies pero se le ve un poco rara, como si hubiera visto a Vanesa Hudgens llevando el mismo vestido que ella, Já!

    Bueno, besos pues

    Simone

    ResponderEliminar
  5. Lady Gaga es genial, aunque este jugando con un personaje. Estoy alucinada con su vestuario jaja.
    Leighton Meester fue de las mas diosas! le quedaba increible ese vestido!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pensé que Björk tenía el premio al vestuario más excéntrico, pero llega Lady Caca diciendo "quítate, que ahí voy". Ni pensar lo que haría si viera el atuendo de Frida Kahlo O_O Lo del vestido repetido, bueno, pasó y ya.

    ResponderEliminar
  7. Q tal con ese vestido? Ay Shakira, que nadie te dijo que con bots te ves super mal??? ayy!
    Y eso de Lady Gaga super a proposito, pero me choco, y al final ni anda con la rana Rene! jajaja. Los zapatos de Leighton esta super, pero no con ese vestido.
    Esta super tu blog!! ojala te puedas dar una vuelta por el mio, saludos!

    www.disegnatrice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super raros los zapatos de Leighton , serán comodos?

    ResponderEliminar

Ir arriba