Nueva York, semana de la moda: uno. calentando.

Ahora que estamos a la mitad de la semana de la moda de Nueva York me gustaría postear algunos pases que me parecen interesantes. ¿Qué nos depara la primavera-verano del año próximo? Habrá que esperar a que terminen las principales semanas de la moda, mientras tanto aquí les va un somero resumen de lo que se ha presentado en NY.

DKNY.
La línea joven de Donna Karan presenta propuestas simples pero a la vez divertidas. Nada espectacular, sólo buenos cortes y un uso del color que se presta para el día a día.


David Delfín.
Me gusta el trabajo de este diseñador español quien desde la temporada pasada desfila en NY. Lo suyo son las líneas depuradas, las gamas monocromáticas y la androginia.


Preen.
Tres palabras: romántico, femenino, sofisticado.


Organic por John Patrick.
Una vez más, nada espectacular pero si mucha inspiración adaptable a la vida diaria. Practicidad con un punto de coquetería.


¿Crees que aquí falta drama? Falta.
Pero color no ha faltado. Paciencia en lo que se prepara la siguiente entrega...

16 comentarios

  1. Hola guapita,

    ya chequé muchas fotos de la Fashion Week, pero no sééé... no había nada que me gustó mucho... pero a ver que más estrenan... .

    Muchos saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. te dire que siempre me ha gustado DKNY, creo qu es muy casual por que se puede usar si sentir que andas como disfrazada o muy arreglada

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tonos blancos y neutros de las fotos! y la coleccion de john patrick esta monisima!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El suéter bicolor de David Delfín está increíble! Mi colección favorita de lo que posteas!

    ResponderEliminar
  5. Yo mejor me espero a ver que mas sale, por que nada de aquí (aunque si hay piezas lindas) me ha atrapado.

    Saludos (n_n)

    ResponderEliminar
  6. john patrick! n_n
    de ahi esta como que m uy no se quash

    ResponderEliminar
  7. Creo que de lo que propones, lo que más me atree es David Delfín. Lo demás, no lo veo mucho.
    Y para drama, ya tenemos París, que seguro que nos lo da a raudales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el de Patrick. Muy ponible ;)
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  9. Hey!!! La modelo de David Delfin me da un tipo como a Jodie Foster con menos testosterona!!!

    ResponderEliminar
  10. como me gustan!!!! todos!!!!!

    divino tu blog

    besos desde argentina

    ResponderEliminar
  11. No conocia nada acerca de David Delfin.

    Me gustò. Me gustò.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. el que mas me gusto fue el de Preen pero David Delfin tien algo que me ha gustado mucho ;D por cierto no sabes donde puedo conseguir unas mallas como la de la 10 foto quiero unassssssss!!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen resumen. A ver si me pongo yo a hacer uno.. Me gusta las imágenes que has puesto de Preen, preciosa colección.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, falta drama. De toda la semana me quedo con de la Renta sin duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los colores de DKNY, quiero mucho para el verano!

    ResponderEliminar

Ir arriba