DFashion Primavera/Verano 2010: Pineda Covalín

A veces dicen "esto no se acaba hasta que cante la gorda". Lo gracioso es que en este fashion show la cosa apenas empieza cuando canta la gorda:



Me gusta mucho Regina Orozco. Me gusta cuando es patética y estremecedora como en Profundo Carmesí y me gusta cuando es divertida y burlona. Y me gusta muchísimo cuando canta. Si se saltaron el video para leer, les recomiendo que se regresen y le den play. Sobre todo se lo recomiendo a los lectores españoles. La imagen es malísima, pero créanme, incluso así vale la pena.

El show de Pineda-Covalín abrió con Regina Orozco cantando Amanecí otra vez (del enorme poeta José Alfredo Jiménez), búrlandose de sí misma, haciendo cantar al público. Mi corazón teatrero se entrega fácil a una buena puesta en escena, así que después de Regina (vean el video) amaría lo que viniera.

De por si me gusta el trabajo de esta casa, con la dosis necesaria de fantasía y perfectamente usable. Siempre he considerado un tanto absurdo hablar bien del patronaje o las telas, porque debiera darse por descontado, pero que le hacemos... en las colecciones mexicanas a veces no se puede. Felizmente aquí si.

La inspiración de la colección primavera/verano 2010 es El amor en los tiempos del cólera y he aquí una pequeña muestra:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todas las fotos y el video fueron tomados por mi (lo cual, claro está, lo explica todo).
Más de la primera jornada: Alejandra Quesada en Tarde o Temprano.

Sitio Oficial de DFashion.


18 comentarios

  1. Mírate, ya toda una insider, jaja, que bueno y que buenas fotos! Pero a mi no me gustó para nada Regina, es que no me gusta la música que ella canta, el género pues, es todo.

    La ropa muy bien, esos colores, esos zapatos, ese saco del modelo de lentes...

    Saludos!!! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. pero si las fotos son estupendas!!!
    y esos zapatos... wow!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la propuesta para hombre...ahora mismo la busco en la red.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. mmm, el comment anterior me hizo dudar de donde estaba, pero bueno. no me quedé a Pineda Covalin (pues moría literal de hambre) y como siempre los veo... pero ah! me perdí a Regina =/ eso si duele.
    como siempre la casa pineda covalin se distingue por hacer las cosas bien, pero con el comentario de jose_airam me pregunté y lo hago extenso a todos. ¿dónde se compra la ropa' porqué las mascadas y zapatos, bueno hasta en el web site, pero la ropa, nunca la he visto ni en Palacio, ni en la web. Hay que sacar cita o algo así. ¿alguien sabe?
    agradecería si alguien me dijera ;)

    ResponderEliminar
  6. Elena: el comentario espam ya lo borré. Hay una tienda (no sé si es LA tienda, pero lo parece) de Pineda Covalín en Polanco. Está en Campos Elíseos esquina con Galileo (creo que es Galileo, pero no hay falla, porque es justo tras el hotel intercontinental).

    ResponderEliminar
  7. Regina Orozco es una diosa. Si en video vale la pena verla, en vivo y cantándo ópera (como yo la vi hace mucho) es una experiencia religiosa... Regina rules =) y Pineda Covalín también, ñaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la colección y buenísimas las fotos botica :D
    felicidadees :D

    ResponderEliminar
  9. como publique en el post de bere estoy esperando a que me sorprendan por que tienen algo muy bueno entre manos, pero temporada con temporada es lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gustan son los zapatos. Soy una fan más de esos cacles ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gustan son los zapatos. Soy una fan más de esos cacles ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que vayan a las pasarelas.. pero ya lo dije: deberían estar en primera fila!!!

    Y algo interesante es que las modelos no son tan delgadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Regina Orozco no me encanta pero sí me gustaron los vestidos y el maquillaje de la pasarela!

    ResponderEliminar
  14. regina... amo el tlacoyo con coca light jajaja la coleccion em sorprendio jeje me kede con la imagen de los estampados del sanborns jeje

    ResponderEliminar
  15. TODA la colección me gusto,,, desde la propuesta masculina hasta los vestidos

    ResponderEliminar
  16. después de unos cuantos meses de tu post... aqui va mi comentario y no es spam :S
    PINEDA COVALIN esta en nuestro escaparate por estos días...y aún estan a tiempo para aquellos que disfrutan de sus diseños

    Besos,
    Privalia

    ResponderEliminar

Ir arriba