recuerden que 3 blogs 3 no se lee ¡se escucha!

Ya es viernes, y una nueva razón para que me gusten los viernes es que toca podcast.

3 blogs 3 presenta la 2a entrega de nuestro podcast. Escúchalo aquí.

En esta ocasión hablamos de las tendencias y nos interrogamos quién logra que una propuesta se vuelva una tendencia.

Hablamos del nuevo paradigma que supone la velocidad a la que se mueve la información por la red y de la influencia de los bloggers de moda.

Glosario

Tartán:


Desfile otoño/invierno 2006 de Alexander McQueen:


El holograma de Kate Moss:



Bryan Boy:

Image and video hosting by TinyPic

Blogger (aquí su blog). En la última semana de la moda asistió como invitado especial y estuvo en front row de más de un desfile, a veces casi junto a Anna Wintour. Marc Jacobs le dedicó un bolso: el BB bag.


***

La segunda entrega cierra con rola Last Dance cantada por Donna Summer. Es el tema que cerró el desfile de McQueen al que hacemos referencia.

Y eso es todo. ¿Ya tienes ganas de escucharlo? pues pícale aquí.

Por cierto, ¿ya escuchaste nuestra primera entrega?
Hablamos sobre la belleza real y puedes oirlo aquí.

9 comentarios

  1. Me uuuurge llegar a mi casa y escucharlas.

    Qué chido lo del fashin blogger ¿pero no nos estamos volviendo como "curiositos" los bloggers? Como: ¿ya tienes blogger para tu evento?

    ResponderEliminar
  2. Vaya! escuché el primero, muy interesante, que gracia escuchar vuestras voces, ahora escucharé el segundo... El blogger, no lo conocía pero, ¡¡¡que suerte!¿no?

    ResponderEliminar
  3. HOLA, INTERESANTE TEMA, QUE POR CIERTO EL AÑO PASADO YO HICE UN POST SOBRE ESTA TENDENCIA Y SUS ULTIMAS VERSIONES DE LOS DISEÑADORES Y EMPEZE POR MOSTRAR UN LOOK DE DSQUARED DEL AÑO 2004 (SI QUIEREN CHEQUENLO AQUI http://elestiloimporta.blogspot.com/2008/10/plaid-last-seasons.html) ASI QUE NO CREO QUE MCQUEEN AYA SIDO NECESARIAMENTE EL INICIADOR DE ESTA EN EL 2006 SINO QUE AY CIERTAS TENDENCIAS QUE TIENEN UN CICLO Y QUE VUELVEN DESPUES DE DETERMINADO TIEMPO, Y CLARO QUE TODO TIENE SU INFLUENCIA PERO EL 80% DE LA GENTE NO SE INTERESAN MUCHO POR LAS TENDENCIAS Y COMPRAN SIMPPLEMENTE LO QUE AHY EN TIENDAS ASI QUE ESTAS TIENEN GRAN PESO EN LO QUE LA GENTE USA EN LA CALLE, COSA MUY DIFERENTE CON LA GENTE QUE EN REALIDAD LE GUSTA LA MODA Y NO VAN A VER QUE COMPRAN EN LAS TIENDAS SINO QUE VAN A BUSCAR ALGO QUE YA TIENEN EN MENTE, COMO LAS TENDENCIAS Y CUANDO NO LAS ENCUENTRAN PUES AHI EMPIEZA OTRO TEMA.... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Adoré la tercera entrega de su podcast, son como las tres mosqueteras del fashion, adoro la crítica y opinión, además, aprendo muchísimas cosas, pues yo soy ingenierá química (pensarás que onda con esta, pero bueno) he descubierto una nueva pasión en mi vida: la moda, es algo a lo que me quiero dedicar (no a corto plazo, obvio ja ja) y gracias a ustedes, sobre todo a ti, me alimento de moda cada vez que escribes en tu blog y que nos mandas una nueva transmisión.

    Saludos una fiel admiradora♥

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas las tendencias vuelven cada 10 años, se reciclan pero más agiornadas a la época en que vivimos y sino vean este año como se usan los flecos y las tachuelas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya deje comentario allá con la guapóloga, pero vengo a confesar que yo amo locamente todas las telas de cuadros, sobre todo las rojas..!! y más como las fotos que pusiste del desfile de alexander mcqueen es un dios de la moda :D

    ResponderEliminar
  7. Me pierde el Tartán!!! Y me da rabia que se convierta en moda, de ser por mí, me lo pondría siempre, simplemente, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba