indiscreción

esta entrada se lee mejor si al mismo tiempo escuchas esto.

no sé nada de ti más que el tacto de tu piel en la penumbra. la sorpresa de tu sonrisa desconocida que (sin embargo) ya había visto antes, alguna vez, no sé cómo ni dónde porque nunca habíamos llegado así tan cerca.


me faltas. eres una ausencia. eres unas ganas de llorar a mitad de la noche eres un intervalo inmenso sin palabras. eres descubrir de mi misma algo que no existe antes de ti. ¿estás ahí? ¿me escuchas? necesito saber que no estás hecho sólo de mis deseos... no te vayas aún, tengo que dejar de imaginarte.

pero.

mañana al encontrarnos sabrás que no es tan grave. juro que me verás cómo me has conocido: sin saber esperar, queriéndolo todo hoy, ya (ahora), llena de palabras y preguntas y todo... pero siendo la misma.


toda la sección textos

14 comentarios

  1. "... eres un intervalo inmenso sin palabras ...
    ... descubrir en mi misma algo que no existe antes de ti ...
    ... tengo que dejar de imaginarte."

    Yo soy el mismo ... pero sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto... inspiradora de bailarinas...

    ResponderEliminar
  3. me gusta! y la foto también es hermosa :D

    ResponderEliminar
  4. Botica la foto es espectacular y tus palabras la acompañan a la perfección!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar





  5. "C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


    ("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

    Arthur Rimbaud

    ResponderEliminar
  6. Que buena imagen y el texto genial

    Escuche hoy el podcast, muy padre eh! Me gustó

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  7. Deseo, toda la sublimación de nuestra imaginación...

    ResponderEliminar
  8. Melancolico y a la vez hermoso......me gusto.


    Que tengas un buen inicio de semana y que te valla bien.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! (n_n) y con la música, es genial!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  10. Me hace creer en los hijos descarriados de la poesía

    ResponderEliminar

Ir arriba