¡fiesta, fiesta!

He estado muy haragana, lo sé. Y debería escribir una bonita entrada sobre el día de muertos. Pero eso no se puede hacer a la ligera...

Así que, a la ligera, haré una entrada sobre halloween; al fin y al cabo todos nos gustan los disfraces. ¿Les parece bien?

Este año en...

...todos los años somos sorprendentes, Heidi Klum y Seal son una pareja de cuervos:


...soy un amargado y no me gusta que me pregunten '¿de qué vienes?', Michael Stipe:


... igual podría ir así a recoger un Óscar, Mickey Rourke:


...Cleopatra y, y, y... Fergie y Kyle Minogue:


***

Ahora, lector informado y conocedor, le propongo una adivinanza. ¿Quién es este señor?


Pista: es diseñador y acaba de presentar en Nueva York una de las colecciones favoritas de Aldonautico.

***

Y por último, porque no todo en la vida es ver como los otros hacen el ridículo, les dejo una fotos de mi propio disfraz: bailarina emo dark from hell que no llegó al debut. Tomada por Bere.

Image and video hosting by TinyPic


20 comentarios

  1. jajaja me encanta el de Mr. Stipe! y el tuyo no lo veo mucho pero estas divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bailarina emo dark? jeje, eres genial!

    Del resto de disfraces no diré nada, mejor :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA MICHAEL STIPE DE CAVIAR JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME DA ALGO JAAJAJAJAAJAJAJAAJAJ!

    Por cierto estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Yeah!!! Mola tu disfraz!! Sencillo y efectivo!

    Menos mal que no aprendiste de Michael Stipe! Wow!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Venga bailarina emo ! buen disfraz !

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, genial los disfraces!!! y el tuyo el mejor de todos!!!

    Besitos linda,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAAJAJAJA de caviar... no no no siento ahogarme de risa!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que buen post! me encantaron los disfraces de fergie y kylie..jo..y el tuyo también está genial botica!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaajajaj mori de risa con el disfraz de caviar lo vi y no lo entendí hasta que lei su playera jajaja y por alguna razon no pude ver tu foto pero me imagino que te veias super!!

    ResponderEliminar
  10. Te ves guapísima me encantó tu disfraz!

    ResponderEliminar
  11. que buena fotografa es la tal Bere, jajaja, obvio lo único que necesita es una mejor camara!!!

    ResponderEliminar
  12. El tipo de la lira a güevo que es...

    ¡Hulk Hoogan!

    ¿O no?

    ResponderEliminar
  13. El mejor disfraz es el tuyo.
    definitivamente!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos todos. Seal y Heidi dan verdadero miedo, la verdad.
    Y tú estupenda, pero casi no se te ve, mecachis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El de la guitarra es Michael Kors

    ResponderEliminar
  16. Pues sin lugar a dudas me quedo contigo...y una cosita: de verdad que mickey rourke va disfrazado?lo encuentro hasta favorecido...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, Mickey Rourke va de él mismo pero pálido por una bajada de presión??

    Me encanta tu disfraz!! yo vi varios emos esa noche!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. por cierto, estuve chacoteando por tu blog y he leído la entrevista en El Rincón del Ornitorrinco, que risa lo de la tali-fan de Thaalía! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Hedi, siempre se disfraza increíble, yo fui Cleopatra este año, aunque hmm hmm no me veía como Fergie jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó Fergie de Cleopatra!!!! saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba