para el frío y la falta de estilo: capas como cebollas

No me gusta el frío. No me gustan los abrigos, los jerseys, los suéteres (curiosamente los gorros si). Como no me gustan, me cuesta trabajo comprar suéteres, luego entonces tengo bien poquitos, lo que causa que si hace frío parezca retrato... arruinando cualquier look con alguno de mis tres suéteres, lo que causa que me gusten aún menos. Puf, pero creo que ya se los había dicho.

Y buscando más nuevas ideas para pasarlo no tan mal en la época de frío (ideas que casi siempre quedan en buenas intenciones) encontré:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La editorial The Big Chill de Elle USA, diciembre. El asunto está en sobreponer capas y capas de prendas con texturas similares y colores variados. Habrá que probar.

6 comentarios

  1. Pues hijaaaaa ya somos dos!!!! Aquí hace poco frío, y cuando lo hace, no dura más de dos meses. Así que ni invierto ni me apetece hacerlo en prendas de abrigo, que ya está bastante la cosa crítica, como para gastarse en prendas que luego no son rentables...

    Pero, si de repente llega el frío, me acordaré de tus capas. jejeje.

    Besitos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Algo así como Missoni no? Esa colección me gustó mucho!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. He pasado por este post varias veces y no sé qué escribir; me perturba demasiado ver a la modelo con tanta ropa en una playa con gente en traje de baño!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoroooooo el frío no me gusta el calor sofocante ni el sudor, será porque soy de Veracruz y ahí hace mucho calor? Pero bueno en la playa con tanta ropa está de locura...

    ResponderEliminar
  5. Yo vi esta gabardina y me encantó ..la quiero la quiero la quiero

    http://elblogmaschic.blogspot.com/2009/11/comienzan-los-ii-premios-asterisco-2009.html

    ResponderEliminar
  6. Anímate! es una época donde podemos hacer precisamente esto... llenarnos de capas y no parecer ridículas... a mí si me gusta el frío... se me hace que uno se puede vestir más elegante :)

    ResponderEliminar

Ir arriba