voy a tener que tragarme mis palabras

Cuando Galliano "olvidó" la mitad de la colección de alta costura de Dior, esto fue lo que opiné. Para cuando olvidó la mitad de la colecciones prêt-à-porter de Dior y de su propia firma, la idea ya me parecía más atractiva.

Image and video hosting by TinyPic
Dior alta costura otoño 2009

Image and video hosting by TinyPic
Dior prêt-à-porter primavera 2010

Image and video hosting by TinyPic
Galliano primavera 2010

El día de hoy, ya quiero que regrese el calor (el cual, básicamente, se acaba de ir) y estoy muy dispuesta a mostrar la ropa interior. La culpa la tiene la siguiente foto de estilo callejero, vista aquí.

Image and video hosting by TinyPic

Ya les estaré informando.

16 comentarios

  1. me encantan los conjuntazos que llevan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Galliano es un visionario... y no deberíamos luchar contra él, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Si bonito se ve, pero a ver quien se atreve a salir así a la calle....yo de momento no, la verdad, necesito mucho spinning para animarme

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta tendencia ya la he visto repetidamente!!!! Al final, mi madre se me va a enfadar!!!! Porque a mí también me pica, jejejej.

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. uy uy uyyyyyyy mejor no leas lo q puse en mi blog sobre enseñar liguero...jajajajja

    ResponderEliminar
  6. El jueves pasado en la fiesta mango una chica llevaba un vestido rosa y unas medias negras con liguero iguales a las de las fotos. Lo consideramos tendencia??

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta! pero me asustaria parecer prostituta! definitivamente hay a quienes se les ve bien y otras mejor no hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  8. La tendencia está ahí pero no estoy segura de que sea una buena idea. Ahora, sé que para mi definitivamente no, pero si te animas a probarlo, yo te apoyo!

    Por lo pronto, creo que conservaré los tirantes sólo en la cintura y espalda y pasaré de los de las piernas :D

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito poder cambiar de opinión. Yo confieso que varie varias veces la mia respecto a la coleccion de Dior :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y es algo que me tiene obsesionadita, de echo mañana hablo de ello.

    Un besazo!

    pd. yo hoy me fui a Milan, la que buscaba a the sartorialist era solo chloe, yo no tengo esas piernas largas... :-( jajaja

    ResponderEliminar
  11. No importa. Las modelos están muy flacuchas. Para mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. Galliano es genial, de eso no hay duda. Otra cosa es que yo me coloque un ligero para salir a la calle, que desde aquí te digo que no. No soy capaz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. en la moda nunca hay que decir nunca. Q yo tambien ya me he tenido que tragar un par de opiniones...

    Me encantan tus post, super originales y divertidos.

    Visita mi blog cuando puedas y de paso enlazémosnos!! Yo ya me registré como tu seguidora.

    saludos

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow esta super genial esa foto callejera jaja creo que a todas ya nos dieron ganas de lucir asi xD

    ResponderEliminar
  15. a ti se te verian bonitas las ligas negras si no busca unas ó no pantera rosa

    ResponderEliminar

Ir arriba