séptima entrega del podcast plus las imágenes virales

En la séptima entrega del podcast hablamos y hablamos y hablamos de accesorios. Escúchalo aquí.

Si quieres escuchar entregas anteriores, encuéntralas mediante el índice aquí.

Si nos quieres llevar contigo en tu iPod, subscríbete en iTunes aquí.

La primera temporada del podcast 3 blogs 3 está casi terminando... tus comentarios son muy importantes para nosotras y serán muy útiles al pensar en la segunda temporada. Los agradecemos mucho.

(Este podcast se graba en Estudio 13).

***

Quizá ya la viste por todas partes, pero es que me gusta de verdad mucho: la edito de Steven Meisel, inspirada en Twitter, para la Vogue Italia de diciembre. Aquí las imágenes de Gisele Bündchen y Viktoriya Sasokina:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si no la has visto, está completa aquí.

Y ya que estamos hablando de Twitter, sígueme aquí.

Mañana, las fotos de la fiesta Nylon.

3 comentarios

  1. mmm

    a mi lo que mas me va en cuanto a accesorios es el prenda sobre prenda

    es gracioso como cosas que jamas pense k me gustaran terminaran haciendolo jeje

    por ejemplo ahora kiero unos tirantes, las hoodies con el gorro puesto o los zapatos de charol...

    en cuanto a accesorios soy fan de las bufandas y los cinturones con personalidad asi como las pulseras y collares...discretitos claro jajaja ahhhh y mis lentes jajaja estos Prada robados que uso son la mejor adquicision jajajaja\\

    aclado que digo yo que son robados xk m los vendieron con etiketa y todo en 200 pesos jajajaa

    ResponderEliminar
  2. El podcast ya está descargado, pero lo escucharé el miércoles de camino a la universidad (aqui estamos de puente!)
    que no sabes lo que me gusta oíros en mis viajes en autobús...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba