la primera adivinanza del año

Luisa Casati, marquesa de Roma, mecenas de las artes de su tiempo y mujer fatal:


Protectora de Paul Poiret y Mariano Fortuny, su nombre está ligado a la historia de la moda. En ella se inspiró Galliano para la colección Primavera/Verano 1998 de la casa Dior y Lagerfeld para la colección Crucero 2010 de Chanel, entre otros.


Y la adivinanza es: ¿quién es esta actriz, fotografiada para un editorial en el que se imita a la marquesa Casati?

...

A ver, más de cerca:


La respuesta, el miércoles.

15 comentarios

  1. la verdad no tengo la mas minima idea jejee pero sin duda alguna el vestido negro esta espectacularrrr!!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco empieza con M, sii pero no recuerdo el nombre entero u.u, buen dato y bellas las fotos

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que es Tilda Swinton.

    Gracias Boti por pasar siempre por el blog y dejar comentarios, eres un amor.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estoy intrigada porque no la reconozco. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Tu blog me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tilda Swinton, no?
    Desconocía la existencia de Luisa Casati, y eso que hemos estudiado a Paul Poiret y Mariano Fortuny...
    Muy interesante tu blog, me ha encantado! te añado a mi blogroll.
    1besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡UF! Soy mala malísima en las adivinanzas....

    Espero que tengas un año muy pero que muy bueno lleno de felicidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que buen blog!
    y no, ni idea de la actriz
    y yo que me creia buena con los nombres de los actores
    me has roto el corazon
    :P

    ResponderEliminar
  8. Este post fue como comer chocolate estuvo delicioso.
    Las fotos estan hermosas :)

    ResponderEliminar
  9. Claro que es la Reina Blanca, Tilda Swinton. En papel acné.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo, Tilda Swinton! Pero si no la veo de cerca, creo que no habría adivinado!

    ResponderEliminar
  11. Tilda, Tilda!! se le nota en la forma de la boca...si, o estoy loca?? saludos y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba