¿amores van y vienen, pero los zapatos son para siempre?

Vean las siguientes imágenes y adivinen de que trata la tercera entrega de esta segunda temporada del podcast 3 blogs 3.


Hay un estudio que dice que las mujeres amamos más nuestros zapatos que a nuestros novios. Que más fácilmente recordamos nuestro primer par de zapatos, antes que nuestro primer beso. Que nos da más remordimiento deshacernos de un par de zapatos que de nuestras parejas.


Como no podemos saber si eso es cierto, decidimos preguntar. En esta entrega hablamos menos nosotros y más nuestro público: agradecemos la participación de Sandrusbell, Daniel de Musitecon, JuanP, ErichBen, Diabla Cody y Eloy López. Gracias a la nueva dinámica de enlaces multimedia, nos ha quedado una entrega muy divertida, llena con otras voces y también llena de risas, discusiones bizantinas y detalles sorprendentes.

Incluso hicimos nuestra propia encuesta ¿a quién quieres más, a tus zapatos o a tu novio? Si quieres saber los resultados, ¡escucha el podcast!



También puedes subscribirte en iTunes.
Si te perdiste alguna entrega, acá está el índice.

Este podcast se graba en Estudio 13.

22 comentarios

  1. Con todo de acuerdo menos con lo del primer beso, para bien o para mal, siempre se recuerda más que los zapatos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo el primer beso y los primeros zapatos.
    Y sí, las mujeres tenemos algo especial con los zapatos. ¡Y nunca tenemos suficientes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea remordimiento por tirarlos, yo creo que es nostalgia al tirarlos y más por el valor que tienen estos como accesorio. Conozco muchos hombres que se fijan primero en los pies de la chica que en sus manos.

    Y exacto! Unos buenos zapatos siempre te quedan y se te ven bien!

    Admirable que fueses maestra rural Botica!, Siempre he querido ser maestro

    Me encantó la serenidad y romanticismo de Bere

    Buena moderadora Simone

    ¿Y los Manolo? pero con masaje jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acuerdo del primer beso y sí de mis primeros tacones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que te sigo desde España Botica Pop.
    Me ha encantado oir lo bonito que suenan vuestras voces!!!

    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Je,je..buena comparativa!!
    Soy adicta a zapatos y bolsos.
    Un besazo desde España.

    ResponderEliminar
  7. amo mis zapatos aunq reconozco haber tenido tb "desengaños amorosos" xq ha habido zapatos x los q me he arruinado y luego me han hecho daño...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la comparación , yo la verdad es que soy más adicta a los bolsos que a los zapatos ;)

    http://www.fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la comparación , yo la verdad es que soy más adicta a los bolsos que a los zapatos ;)

    http://www.fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gran podcast!! me gustó mucho =), sobre todo esa frase inmortal de JuanP que le da título a este episodio. Aplausos.
    La reflexión de que los zapatos te quedan siempre bien y la ropa no, viene en la película "In her shoes" cuando Toni Collete le explica a Cameron Díaz por qué tiene tantos zapatos.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. amo los zapatos puedo comprar y comprar y siempre habra un estilo que no tenga, hace unos dias mi ultima adquisicion fueron unos hemosos zapatos de plataforma oculta negros con vista camel NW,
    que todavia no decido con que usar asi que estan en su cajita
    y esque asi soy, primero los zapatos y luego elijo que va bien con ellos !!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  12. Super chido el podcats ehhh, yo amo mis zapatosss y creo que para deshacerme de ellos es necesario un examen muuuy concienzudo ehh, es mas facil deshacerme del novio q de mis zapatos es un hecho

    ResponderEliminar
  13. los zaaptos es una adiccion que horror nunca estoy satisfecha siempre quiero mas y mas

    ResponderEliminar
  14. yo me acuerdo de mi primer beso, pero no cabe duda que un buen par de zapatos te sueben el animo y yo casi siempre comienzo mi look por los zapatos de acuerdo a mi estado de animo y como dicen nunca son suficientes. y concuerdo con el final que nos regalesn unos manolos y nunca se mos olvidara el detalle

    ResponderEliminar
  15. Que bonitoooooo podcast, jeje, y decía pues, que apoyo que los zapatos siempre te quedan bien, yo digo que ganastesssss botica...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  16. el recuerdo de mi primer par de zapatos usurpa el primer puesto a ese primer beso...

    contarte que fui con mi tía y ésta me compró los que yo quería y había visto en el escaparate. al llegar a casa mi madre se enfadó porque dijo que eran una 'horterada'. si lo pienso friamente...lo eran sí y mucho. el recuerdo imborrable de esos zapatos (feos) y la cara de mi madre... pobre primer beso!!

    un abrazo botica, y tus comments siempre me llenan de sensaciones buenas.

    XX! de humming

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero decir algo en defensa propia y que tal vez debí comentar cuando me tocaba (los nervios de ser novata, caray).
    Que no recuerde quién me dio mi primer beso no quiere decir que no recuerde cómo fue el momento. Pero la pregunta va enfocada a la persona, así que me sigo manteniendo en que no recuerdo el quién.
    Los primeros que me marcaron son los ya mencionados Vans con elefantes rosas que me niego a tirar. Después de ahorrarle y no saber en que gastarme mi dinerito llegó mi cumpleaños. Y mi papá fue una persona re linda que me dijo que guardara mis ahorros y que él me compraba los tenis. Yo fui mega feliz con esos tenis y ahí si me acuerdo de varios momentos tan memorables por los que hemos pasado.
    En fin, divertidísimo e interesante este episodio, sigo dandoles las gracias por dejarme participar :D

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja yo como siempre de chismoso me gusto mucho el episodio.
    hagan mas podcast interactivos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, un rato agradable con su podcast, quedé muy de acuerdo con ustedes en eso de los Manolo. Creo que el resultado del estudio se debe más al lugar donde fue realizado, en los países latinos las mujeres tendemos más a lo romántico por la calidez de la raza. Es difícil que alguna no recuerde su primer beso (por lo menos el instante como menciona Sandra)pero también es cierto que los zapatos que compramos con nuestro dinero (producto de aquel primer empleo) son un símbolo indiscutible de victoria que difícilmente se olvida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hemos conocido tu blog gracias a MQR y nos encanta, por eso a partir de hoy te seguimos
    Visítanos en.
    www.tacatucazaragoza.blogspot.com
    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  21. Sí, !!! los zapatos son para siempre y a mi me encantan saludos !!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues, yo me acuerdo perfecto de mi primer beso, a los 15, Mario se llamaba... y recuerdo q con mi primer sueldo a los 16 años me compré unos mocasines Gucci. Los dos me gustaron. Pero definitivamente tengo mejor memoria para mis besos q para los zapatos..!!

    ResponderEliminar

Ir arriba