breves

El color del año 2010, según Pantone, es el turquesa. Como el de este vestido de Alta Costura de Elie Saab:

Image and video hosting by TinyPic

*

Los tatuajes temporales de Chanel, que estarán a la venta en marzo, aquí sobre la piel de Dree Hemingway en una foto de Garance Doré. (Me gustan los tatuajes).

Image and video hosting by TinyPic

*

Otra del desfile primavera/verano de Chanel: los zuecos. Y Alexa Chung dándoles durísimo. Aquí en la portada de Vogue de Marzo.

Image and video hosting by TinyPic

*

Otra de Vogue: esta vez la edición de Australia de marzo. El verde se niega a irse de nuestras uñas.

Image and video hosting by TinyPic

*

McQueen sigue en su onda de los estampados revolucionarios. Estos dos vestidos son de la colección Pre-fall 2010. El primero me fascina.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

*

Si no digo lo siguiente, reviento. Qué conste que fue Aldo quién me convenció de decirlo: la colección de alta costura primavera 2010 de Jean Paul Gaultier es el sueño húmedo de Héctor Terrones.

Image and video hosting by TinyPic
(Gaultier, por supuesto).

*

El otro día apunté una similitud entre este vestido de la última colección de alta costura de Dior, con un Lacroix:

Image and video hosting by TinyPic

Pero Sergio me hizo notar que en realidad a lo que se parece es a este otro vestido, también de Dior, pero de 1949.

Image and video hosting by TinyPic

*

Y por último, sólo por si alguien no lo ha visto, les presumo:

Image and video hosting by TinyPic

¡Estoy en la portada de Inet Fair! Jopeana me la regaló de cumpleaños... ya se lo dije a ella pero lo digo aquí: que photoshop ni que nada, la solución favorecedora es la acuarela. Vayan y visiten su blog. O piérdanselo.

20 comentarios

  1. me encanta el turquesa tanto en el vestido como en las uñas wow aunqeu mi trauma en este mes son mis uñas amarillas siiii y tu portada esta de envidiaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te atreves a mencionara a Gaultier y al otro en una misma oración! Eso es un sacrilegio y mas si hablas de la mejor coleccion de Alta Costura de esta temporada.
    jajaj ya en serio la portada de vogue australia esta muy cute
    Esa coleccion pre-fall me gusta.
    Nunca me ha caido bien la Chunga y menos ahora que sale en Vogue UK.
    Enseguida veo el blog de Inet Fair.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post... me da gusto haber encontrado tu blog! te sigo inmediatamente n_n

    Amo los clogs de Chanel y por supuesto, las uñas menta (traigo ese color en mis uñas en este momento y no me lo quiero quitar!)

    ResponderEliminar
  4. Sí, el turquesa viene con todo este año, lo he visto ya en muchas partes, me gusta!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. te pareces tanto ami que no puedes engañarme, solo que hace 20 años, me gusto tu acuarela muchoooo, felicidades pantera rosa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me dio mucha risa lo de Terrones! Es cierto! Jajajaja
    Xx

    ResponderEliminar
  7. me facinó el color naranja en los labios de la portada Vogue y la combinación con las uñas, solo he pensado en eso durante varios días

    ResponderEliminar
  8. No me habías presumido tan precioso regalo de cumpleaños!!! (qué Rodarte ni qué nada!)

    Yo ya tengo mis suecos. Y, aunque me faltan los tatuajes (y otros detalles que son minucias), traigo el mismo color de uñas que la modelo de dicha foto je je.

    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  9. wow tu acuarela esta gebnial
    ese vestido lacroiz me gusta para cari bracho jeje

    ResponderEliminar
  10. Espero lo de los tatuajes no se haga taaaaan popular que el paso de Chanel a la calle va a ser duro y ya hace unos años la moda de los tatuajes temporales hizo estragos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con el de Saab, sin duda.
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  12. qué grande es doña ana villanueva!!

    los tatuajes cutres chaneleros me dan grima!

    ResponderEliminar
  13. Ooooh mai... me gustan los tatuajes Chanel

    ResponderEliminar
  14. Qué dibujo tan bonito!!
    Me encantan los zuecos de Alexa y el turquesa es muy favorecedor,sobre todo estando bronceadas.Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido turquesa, y que decir de el color verde en esmalte, que es absolutamente maravilloso!
    Bonito blog!!

    ResponderEliminar
  16. Hey el vestido de Dior se parece a uno de Zuhair Murad Couture 2009 que Miley Cyrus utilizo en unos premios Oscar Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso el primer vestido de Saab. Los tatuajes no son lo mío, por más fake que sean, y McQueen me pareció aburrido.
    Terrones, quién? Gaultier...mmm, no me ánimo a decir nada feo, pero nada bonito, x.
    Pero lo que más me gustó fue tu acuarela, debería Jopeana tener su tienda de acuarelas.

    ResponderEliminar
  18. El sueño húmedo de Hétor Terrones!
    Jajajaja...
    México!!! México!!! Te llevo en el corazón!! Con la alegría del mariachí!! jaja para los que no fueron a su desfile en Mercedez Fashion, cerró con esta canción. Fue algo entre cómico y nacionalista. Creo que hasta al mismo modelo le daba risa.

    "Así soy yo vista desde afuera! Cooool!

    ResponderEliminar

Ir arriba