Mercedes-Benz Fashion México. Primavera/Verano 2010. Segunda jornada.

Los alumnos de la carrera de diseño textil de la Universidad Iberoamericana presentaron sus diseños. No los he puesto todos y además lamento no haber encontrado el nombre del autor de cada diseño.Bu.

Image and video hosting by TinyPic

¡Actualización! Los diseños de la imagen son (de izq a der) de Norma Vidal, Ana Lucía Álvarez, Paola Santarini, Karen Basáñez y Tania Montaño.

Eso lo supe porque alguien del grupo de Diseño Textil de la UIA me dejó un comentario. Por favor, si vuelven a pasar por aquí, escríbanme un email a boticapop@gmail.com Me encantaría pedirles información complementaria.

Héctor Terrones también presentó su colección Primavera-Verano 2010. Una cosa que tiene Terrones es un estilo definido. El corset de corazón me recordó al más reciente Ungaro (si, en serio).

Image and video hosting by TinyPic

En la segunda jornada también estuvieron Lydia Lavin y el diseñador de Joyería Arturo Chávez.

7 comentarios

  1. Lo que nó entiendo de esta pasarela es su NOMBRE ¿Qué es eso de Mercedes Benz? ¿EING?


    Un saluudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos las diseñadoras de la UIA, encontramos tu blog, y te queríamos pasar nuestros nombres para que los tengas, te los digo en orden de izq a derecha, Norma Vidal, Ana Lucía Álvarez, Paola Santarini, Karen Basáñez y Tania Montaño. Cualquier otra cosa nos avisas, gracias por ponernos!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos de la UIA: muchas gracias por el dato! Si ud quisieran que publicara todos los diseños, con sus nombres y la inspiración y todos los datos, yo estaría encantada. Si están interesados, mándenme un email a boticapop@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hector terrones? muy corriente, no? me recuerda a ninel y esas jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta Hector Terrones no importa que vista a Ninel, la corriente es ella no el! ;)

    ResponderEliminar
  6. la tela del corsette y de la falda de hector terrones es de un provedor koreano llamado daewong textil, que es muy barato y a la vez corriente, la tela de la falda la usaron en shasa y en una tienducha llamada judys del centro para unos vestidos de la temporada pasada, o sea presentar en algo que segun es el evento wow MERCEDES, y usar telas mas que comerciales y comun y corrientes que merito tiene???????

    ResponderEliminar

Ir arriba