para el entretiempo: calcetas largas


*Suspiro* las calcetas arriba de la rodilla, que podrían ser tan noventas, tan Alicia Silverstone antes de su desaparición en la nada hollywoodense, tan Brittany Murphy (descanse en paz), tan, tan... Clueless.


Y que creen que no. Que hoy 3 de febrero de 2010, las calcetas largas arriba de la rodilla son tan Miu Miu.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

O aún mejor: tan estupendamente Dior.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

(Las imágenes pertenecen a las colecciones Pre Fall 2010 de sus respectivas firmas).

Lo que me gusta de propuestas así, es que no necesitas pasar por una boutique de Dior, el aspecto es fácilmente conseguible con algo que cuesta una mínima fracción.

Las calcetas tan altas y con faldas tan cortas, sólo funcionan en una época del año en la que no hace tanto frío que tengas que ir cubierta de pies a cabeza y antes de que empiece el verdadero calor. Ahora que cuando suba la temperatura, puedes sustituir las calcetas por medias delgadas, como las de Natalia Vodianova.

Image and video hosting by TinyPic

El vestido también es Pre fall 2010, pero Louis Vuitton en este caso.

El resto de los conjuntos no sé, pero las medias sin problemas: yo tengo unas de Pull & Bear, mas donde siempre (pero siempre) tienen, es en las calceterías de los mercados, donde venden guantes blancos y uniformes y medias. Últimamente les he agarrado mucho cariño a ese tipo de lugares.

17 comentarios

  1. Ah, caray, esas fotos de Miu Miu no venían en los posts anteriores.

    AMO ambas colecciones. Son un encanto.

    Besos!!

    PD: Tienes Clueless? Hacemos maratón??? De preferencia antes de que Bere se vaya? plis!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho, pero siempre se me caen. Todavía no he encontrado unas que se queden arriba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo pero a veces me veo un poco estrafalaria... pena porque me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola botica!

    A mí en lo particular, no me gustan las calcetas largas nomás por que sí. Tendría que ser algo muy, pero muy obligatorio, jajaja, así que no le entro a esta moda. Quizá algún día, pero no me gusta nadita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como Dior mezclo militar con lencero! NO hay mejor combinación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. aaa yo amo las calcetas altas..de hecho hace un tiempecillo he tenido unas guardadas asi no muy guresas para poderlas usar jajaja pero nomas no me animava....pero no son recomendables para todas no?...digo a mi siento q no c me ven exactamente bien..pero psz igual y si me animo...las ame!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! estoy esperando, impaciente, que salga un poco el sol!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que soy la oveja negra pero la verdad es que no me gustan las calcetas. Para mí lo mejor son las medias de colores o las botas altas pero las calcetas... No no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que fea modelo la de Miu Miu

    ResponderEliminar
  10. Oh si esta tendencia me gusta mucho... y con falditas cortitas para cuando todavía hace frío en las noches pero en las tardes ya no tanto...

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me gusta la idea, yo una ves vi a una chava con unas moradas y se veia increible! ya que haga menos frio me pondre unas, si me animo por que esto es una de esas tendencias que me encantan en la demas gente pero ya cuando me lo pruebo pues nomas no me gusta

    un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy jana!!
    me encanta me encanta y me encanta!
    las fotos son geniales y el post fabuloso!
    siempre tan acertada!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  13. No me gusta y menos siendo "piernuda", las calcetotas me aprietan horrible el muslo y se ve pésimo, así que sólo me apunto a esa moda para dormir. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Cacharel te regala botellas de perfume de bolsa de Amor Amor en la ciudad de Méxicol!!!
    Si quieres llevarte el perfume de bolsa Amor Amor de Cacharel gratis, lo único que tienes que hacer es imprimir la imagen de la promoción que llegará a tu email una vez que te hayas registrado en http://www.cacharel.com.mx/
    Cuando la tengas sólo llévala a los puntos de venta participantes!!!!!

    ResponderEliminar
  15. She's literally the polaroid of perfection
    She has everything,
    And she'll give it to you in a second
    Looks can deceive,
    She wears her heart on her sleeve
    She'll steal you away,
    Not for just a day,
    Everyday is an ordinary day,
    In her world,
    She's an ordinary girl.

    ResponderEliminar
  16. son increibles y que bien que estén de regreso!
    saludos!
    eri

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho como se ven esas calcetas gruesas y largas pero mas bien por largas ya son calcetones, pero tambien animate a usar las calcetotas bajadas hasta los tobillos y lucirlas y coquetear

    ResponderEliminar

Ir arriba