día internacional de la moda masculina

Ya pasó todo un año y Lorentzo lo ha logrado otra vez: hacer que todas volvamos los ojos hacia la otra mitad de la humanidad (ja, como si no lo hiciéramos cada día). Quiero decir, hacia la otra mitad del mundo de la moda.



J Crew podrá ser una de las marcas favoritas de la Sra. Obama, pero eso no significa que sólo tenga prendas para primeras damas. Las propuestas de su catálogo primavera/verano para hombre están para volver (más) guapo a cualquiera. Súper masculinas y clásicas pero con pequeños toques muy arriesgados.


¿Lo mejor? Qué la ropa para conseguir este aspecto no tiene que ser J Crew. Lo interesante en las siguientes fotos es el juego de superposiciones, todo está logrado con prendas básicas.


Sencillo, pero con personalidad y muy atractivo. Como los hombres que me gustan.

8 comentarios

  1. aghhh es una pena que en mi rancho infernal la temperatura no ayuda en nada a lograr esos looks

    ResponderEliminar
  2. No lo cnocía, pero tienes toda la razón, es sencillo, elegante y atractivo! Me gusta! Un beso. Be

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Guapologa y entre las dos con estos chicos tan guapos y bien vestidos, van a hacer que odie a todos los chicos normales que con un jean y una playera creen q estan bien hasta para ir a una boda.

    Me encantan los looks que colocaste!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, porque es lo que tú dices, muy sencillo pero con mucho estilo.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post. Yo no sabía del día internacional de la moda másculina ;) estan padres las fotos que pusiste, de verdad que con cosas muy simples se pueden lograr looks elegantes y atractivos.
    Y si, a mi también me gustan los hombres así! :D

    ResponderEliminar
  6. Lo que sí el hombre que la porta debe ser tirándole a delgadón (en algunos casis chicken legs) xq si no parecen emos gorditos de la glorieta de insurgentes c esos pantalones

    ResponderEliminar
  7. QUE LOOKS!! se me ha pasado!!! jolines y eso que llevo mucho tiempo queriendo dedicr todo un post a hombres!! bueno pues nada!!! muaaa

    ResponderEliminar

Ir arriba