avances de otoño: Benetton

En serio, en serio. Qué clase de verano es este.

Hasta arriba de mi lista de compras están unas botas de lluvia. Mi novio dice que las botas de plástico son horribles, que no dejan de ser unas botas de afanador aunque decoradas. Una compañera de trabajo dice que son injustificadamente caras. Mi mamá dice que me compre unas comunes y corrientes y las decore yo misma, que creo es finalmente lo que haré. El otro día vi a una chava con vestido, mallas y unas botas de hule negro sin ninguna gracia. Se veía muy bonita.

Bueno, pero me clavé con la lluvia y yo quería hablar de este abrigo de Benetton.

Image and video hosting by TinyPic

Lo vi hace unos días en el show room de las prendas de otoño que van a entrar cuando acaben las rebajas y me gusta muchísimo. Con el abrigo de Marc Jacobs puedo soñar pero este de hecho puedo pagarlo. Me recuerda los abrigos que usaba mi abuela, quien tenía un impecable y muy clásico gusto.

Image and video hosting by TinyPic

Por otro lado, la campaña gráfica de otoño es muy especial para mi, nunca como antes he tenido así un vínculo con una marca. Hay marcas que me gustan por diversos motivos, Benetton entre ellas, pero durante los cinco meses pasados colaboré con ellos y me dió emoción entrar al show room y ver algunas de las fotos de los ganadores de It's My Time. En la presentación, nos informaron que los modelos de la campaña de otoño son veinte personas seleccionadas en una audición global. Yo sé que no son veinte sino diecinueve, porque una ganadora iraní tampoco pudo viajar a Nueva York porque como a mi, tampoco le dieron la visa.

En fin, lo que ofrece Benetton para este otoño es lo habitual: diseño sin complicaciones y materiales duraderos. Podré comprar ese abrigo, o no, pero a la vista de cada valla publicitaria y cada página de revista en la que aparezcan los ganadores de It's My Time, mi corazón dará un saltito de satisfacción.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Ah, estúpido verano.

    Yo creo que las botas son la neta ahora y no gastaría más de 200 pesos en ellas porque al fin y al cabo es hule. Pero creo que puedo encontrar algo para mejorar el "look afanador".

    El abrigo es lo más.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Aldo, estúpido verano.

    Yo siento que botas de lluvia suelen ser innecesarias, justo ayer vi en Reforma, ojo, en Reforma a una damisela en tacones, estaba cayendo un rocío y donde pasaba había lodo, o tierra lo bastante húmeda para hundirte.

    El caso es que esta mujer caminaba perfectamente equilibrándose con su sombrilla sobre un camino de no más de 10 cm de ancho, con tal de no mojar sus zapatos, o ensuciarlos, este cuento ya se alargó, pero el chiste es que ella salió bien librada.

    Sobre el abrigo, pues hay de muchos en Benetton, y el invierno pasado iba a comprarme uno, el problema es que no había de mi talla, y espero que eso no te pase a ti, no por que se acabara, sino por que no se hacía una talla más pequeña que se acoplara a mi figura, si lo compras mucha suerte con eso.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. el abrigo sta padre,,, seria una buena inversion...

    y las botas de hule,, donde vivo, son algo inecesarias ya que por lo general llueve durante la noche...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de la idea de que las botas de lluvia son urgentes y necesarias! Los ruedos de mis pantalones son un asco gracias a la tierra lodosa que hay en todos lados. Y sí, son estúpidamente caras aquí y escandalosamente baratas en Gringolandia, así que me ofrezco a que las pidamos por internet y te las traigo a finales de este mes (mandaré un emisario probablemente)

    El abrigo está bellísimo, creo que sí deberías ahorrar y comprarlo. Se desquitan, definitivamente, en mi experiencia.

    Viva IMT!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, no sé, no sé, la verdad es que a mi me fastidia el calor del verano. Prefiero el frío, y con las lluviar y los días oscuros la verdad me siento en mi ambiente.
    Lo del lodo y los pantalones mojados, eso sí es muy molesto.
    El abrigo es bellísimo, me encanta y la verdad sí deberías ahorrar para comprártelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo precisamente la semana pasada estuve buscando unas botas para lluvia me encontre unas en mercado libre muuy buenas a oscilaban entre los 1000 a 1700 claro que había hasta de 200 pesos pero me enamore de unas hunter ahhh eran hermosas nada baratas obvio! pero si tengo el dinero más adelante claro q me las compro aunque las estrene el siguiente año! haha ni modo son las desventajas de ser asalariada

    ResponderEliminar

Ir arriba