más avances de otoño: Marc Jacobs

Pareciera que han pasado unas eras geológicas desde que las colecciones otoñales se presentaron en pasarela. Ahora están llegando a las tiendas, cuando ya nos olvidamos de ellas ¿ya nos olvidamos? No de todas.

Image and video hosting by  TinyPic

Cada quien tendrá sus favoritas. Y tanto Marc Jacobs como Marc by Marc son de mis muy favoritas.

Image and video hosting by TinyPic

Una vez Cindy la Regia tuiteó que nosotros, los bloggers de moda, no compramos nunca la ropa. Que sólo la vemos en la pantalla y nos quejamos. Bueno pues... ahora tuve la experiencia de ver "en la vida real" esta colección que he visto meses antes en video. De verla y tocarla. Y desearla aún más.

Image and video hosting by  TinyPic

En una presentación con una muy cuidada puesta en escena, con ambiente de algún lugar sobre el arcoiris, vimos algunas de las prendas de ambas marcas que van a estar a la venta el próximo mes. Personalmente, he estado pensando mucho en este abrigo.

Image and video hosting by TinyPic

Tanto exteriormente como por dentro (el forro y los bolsillos, por ejemplo) es una prenda con todos los detalles cuidados a la perfección. El tacto de sus materiales es una delicia y el diseño, coqueto como todo lo ideado por Marc, es bastante más atemporal que muchas otras de sus colecciones. Con la idea, de por si, de que dure más de una temporada.

Alguna vez he dicho que una de las piezas en las que más vale la pena invertir es en un abrigo de este tipo: perfectamente bien cortado y con materiales de mucha calidad. Si quieren decirlo de otro modo, gastar un poco más de lo que acostumbramos, pero no en una prenda de temporada y de mediana calidad, no. En una pieza que pueda ser usada una y otra vez.

Image and video hosting by  TinyPic

Image  and video hosting by TinyPic

Yo ya me lo estoy pensando.

Todas las fotos tomadas por mi.

13 comentarios

  1. auch envidia mil boti
    no sabia k leias a cindy la regia jaja recuerdo perfecto ese post
    como akel de la tia new rich de la nana fine que le decia akello de: Tu lo pronuncias, yo lo compro. Cuando decia versach en vez de versashe... maldita caja de comentarios que no me deja usar cursiva o negritas para enfatizar...
    por cierto, de la ultima foto acabo d ever el clon en Zara
    lol

    ResponderEliminar
  2. me encantaaan!las fotos genial!y si nbo fuese por ti no abria visto nada de esto.me a encantado!!gracias!!:)

    ResponderEliminar
  3. Compratelo! Te cooperamos, con buena vibra, digo, aunque te echen a la calle por no pagar tu renta, estarás en la calle con ese abrigo...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. wow, claro que vale la pena, ese abrigo esta precioso y qué me dices del ultimo vestido? Que detalles tan más bonitos...Sin duda todo está lindísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si el abrigo va con tu estilo igual y sí es muy buena inversión, que atemporal sí es y pues útil seguramente.

    Lo que tal vez convenga notar es que si juntas lo que te gastarías en varios abrigos medianeros por varias temporadas, seguramente será más de lo que cueste tu abrigo Marc Jacobs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. un saludo eh estado chekndo tu blog desd q abri el mio y m enknta espero lo visites y m digas q t parece un saludo y suerte con el abrigo0o

    http://runwaybycash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ir a Marc Jacobs de Antara y me encantaron los vestidos de esta temporada, lástima que estaba muy gastada porque salí con las manos vacías:( Un beso

    ResponderEliminar
  8. Beautiful! Ahora, a ahorrar!

    Confieso que no me encantaron los vestidos para usarlos yo, pero son hermosos e impecables, definitivamente.

    Y fue gracioso ver de cerca y tocar el abrigo de pelos, je je.

    ResponderEliminar
  9. hola que buen post me encantan esos vestidos, sencillos y lindos me encanta el detalle del ultimo.

    ResponderEliminar
  10. las de la tercera foto son modelos o maniquies?

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡
    Me encanta todo ese vestido del moño en piedritas me vuelve loca todo me gusta , pero hablemos de precio supongo que comprar un abrigo cuanto puede costar???
    si hay que ver calidad pero tambein precio Marc jacobs es una marca de diseñador y no quero ni pensar cuanto cuesta ese vestido
    me encantan las fotos
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  12. bonitas fotos..,.

    y el abrigo sta muy padre...

    ResponderEliminar

Ir arriba